Yolanda Andrade habla de su “amorío” con Verónica Castro y recuerda íntimo momento en la playa

“Me gustaría entrar en detalles”, Yolanda Andrade habló de un comprometedor video que tiene junto a Verónica Castro

  • REDACCIÓN
  • 06 de Agosto de 2019
  • 15:55 hrs.
Yolanda Andrade habla de su “amorío” con Verónica Castro y recuerda íntimo momento en la playa
Yolanda Andrade recuerda íntimo momento con Verónica Castro (FOTO ESPECIAL)

Hace un tiempo circuló en redes sociales un video de unas viejas vacaciones de Yolanda Andrade junto a Verónica Castro en un momento íntimo y por fin rompió el silencio sobre la historia detrás de estas imágenes.

De acuerdo con Tribuna, los reporteros no pudieron evitar cuestionar a Yolanda Andrade sobre las fotos difundidas en las que aparentemente le coloca bloqueador en los glúteos a Verónica Castro.

SERGIO MAYER SE LESIONA EN EL ENSAYO DE "DEFENDIENDO LA CAVERNÍCOLA"

Recordemos que desde hace algunos meses surgió el rumor de que la conductora del programa Montse & Joe y la primera actriz fueron pareja.

Tras la difusión de las mencionadas imágenes, así respondió Yolanda.

¡Ay!, ¿a poco?, ¿es enserio?


Los reporteros le aclararon a Yolanda que las imágenes salieron hace varios años en el programa “El Gordo y La Flaca”, pretexto perfecto para tratar de evadir el tema.

A ver, tiempo, ¿era bronceador o bloqueador?, tampoco ustedes no, ustedes inventan demasiado, inventan mucho, hay mucha diferencia entre bloqueador y bronceador.

A ver, ¿tú las viste?, ¿de qué color es mi traje de baño?, ahí está”, fue otro de los intentos de Yolanda Andrade para cambiar de tema, dejando la duda sobre si era ella la de las imágenes o no.

Para finalizar la entrevista, Yolanda dijo estar agradecida por el interés de los medios en su vida y recordando el tema de su boda en Ámsterdam, recalcó:

Me gustaría entrar en detalles, pero la verdad no es derecho. Yo si les dije, muy querida, muy famosa, no se confundan tampoco con cualquier cosa que agarren en la calle, entonces yo no puedo decir más.

YALITZA APARICIO PRESUME FOTO CON EL ELENCO DE "JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA" 

an