Yuya hace un "Martha Higareda" y comparte una foto sin bra

Yuya compartió una imagen en Instagram que dejó muy poco a la imaginación, fue claro que la youtuber no llevaba nada de bajo

  • REDACCIÓN
  • 06 de Agosto de 2020
  • 11:45 hrs.
Yuya hace un "Martha Higareda" y comparte una foto sin bra
Yuya posó en una blusa blanca al estilo de la actriz Martha Higareda, quien se ha caracterizado por mostrar su pecho en más de una ocasión (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Yuya hace un "Martha Higareda" y comparte una foto sin bra; la youtuber y empresaria compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dejó muy poco a la imaginación y hasta le valió comparaciones con la famosa actriz de "No manches, Frida", quien se ha caracterizado por mostrar su pecho al natural en más de una ocasión.

La influencer cada vez atrae más la atención de sus seguidores, y no precisamente por los videos que comparte en su canal de YouTube.

AISLINN RESPONDE A LOS QUE CRITICARON LOS DIENTES DE SU HIJA KAILANI

Y es que recientemente, Yuya se ha dedicado a compartir sensuales fotografías a través de Instagram, donde luce atuendos cada vez más atrevidos.

Cabe recordar que Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, además de ser una de las influencers mexicanas más destacadas, también ha incursionado como empresaria, comercializando su propia marca de maquillaje desde el 2017.

La originaria de Cuernavaca, Morelos, tiene diversas fotografías donde posa con atuendos que dejan ver sus hombros, brazos o abdomen al descubierto.

La célebre Yuya inició su carrera en YouTube con un pequeño canal donde daba consejos de maquillaje para las usuarias. Sin embargo, ahora cuenta con más de 24.6 millones de suscriptores que siguen las andanzas de la joven de 27 años de edad.

De hecho, en un video de su mismo canal presumió la lujosa mansión donde vive. Su recámara está bien iluminada, ya que tiene una gigante ventana, con una impresionante vista.

Sin embargo, la foto en cuestión, fue publicada por Yuya el pasado lunes, donde luce una blusa en color blanco, hecha de estambre. Lo que más llamó la atención, es que la pudorosa youtuber en esta ocasión y como pocas veces apareció sin brasier y con la mirada enfocada a la cámara.

BELINDA CONQUISTA A CHRISTIAN NODAL Y PRESUMEN SU ROMANCE EN REDES

Los lunes la mente se me desborda y la falta de tiempo se hace presente. Ahora me gusta el café, pero creo que el motivo principal es que me gustan los recuerdos. Un día voy a recordar que así olían las buenas mañanas. [...] O quizá no sea nada de eso y solo sea que me recuerda a ti, es el mensaje con el que acompañó Yuya su set de tres fotos.

¡ADIÓS 69, BIENVENIDAS 42 Y 68! POSTURAS SEXUALES QUE POCOS CONOCEN

El comentario de Yuya en las fotos provocó varias reacciones entre sus seguidores, ya que consideran posible que la celebridad pueda estar inspirada por su novio, el cantante Siddartha, para escribir ese tipo de mensajes.

 

(Imelda Téllez)