Martin Scorsese producirá nueva película del “Guasón”

La película del Guasón se centrará en el surgimiento de este personaje y transcurrirá en la ciudad de Gotham, en los años 80

  • REDACCIÓN
  • 23 de Agosto de 2017
  • 00:00 hrs.
Martin Scorsese producirá nueva película del “Guasón”
Algunos de los actores que han interpretado al Guasón son: Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

De acuerdo a la publicación del medio Deadline, el estudio Warner Bros. y DC Comics están en plena preparación de una película sobre la historia del Guasón, enfocada principalmente en sus orígenes y definió parte del equipo que tendrá la responsabilidad de lograr que esta producción se destaque entre el poblado universo de superhéroes y villanos.

El director Martin Scorsese es uno de los elegidos, pero no para ponerse detrás de cámara a dar indicaciones a los actores sino para producir este film.

Otro de los colaboradores es su colega Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), que cumplirá triple función: será productor, guionista y director de esta película.

Además, el guión también tendrá la pluma de Scott Silver.

La película del Guasón se centrará en el surgimiento de este personaje y transcurrirá en la ciudad de Gotham, en los años 80.

Recordemos que en las diferentes películas sobre Batman, el Guasón fue interpretado por actores como Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Hasta el momento no hay un protagonista elegido y son varios los nombres a tener en cuenta.

El último en interpretar a este villano fue Leto, quien cosechó varias críticas negativas.

Algunos de los actores que han interpretado al Guasón son: Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto

auc