“1899” la nueva y alucinante serie que preparan los creadores de “Dark

Terminó “Dark” y dejó un hueco en nuestros corazones, pero sus creadores no permitirán que eso dure mucho tiempo y ya están preparando otra alucinante serie

  • REDACCIÓN
  • 03 de Julio de 2020
  • 19:18 hrs.
“1899” la nueva y alucinante serie que preparan los creadores de “Dark
“1899” la apuesta de Netflix que ya preparan los creadores de “Dark” (FOTO ESPECIAL)

Una de las series más emocionantes que ha sacado Netflix es “Dark y esta cuarentena llegó a su fin, duró tan solo tres temporadas y los fans del misterio y los viajes en el tiempo y el espacio nos quedamos con un enorme hueco. Pero los creadores de “Dark” ya preparan otra alucinante serie para complacernos.

De acuerdo con Actitud Fem, se trata de “1899”, uan serie donde Baran bo Odar y Jantje Firese, nos vuelven a prometer horas de entretenimiento con una buena historia.

WALTER MERCADO HABRÍA MUERTO EL DÍA QUE TERMINÓ DE GRABAR SU DOCUMENTAL PARA NETFLIX

¿DE QUÉ SE VA A TRATAR “1899”?

Como bien nos enseñaron en “Dark”, “lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”, así que se han limitado a revelar que “1899” será la historia de un barco de migrantes que zarpa de Londres con destino a Nueva York.

Cabe señalar que todos provienen de distintas ciudades del viejo continente y están unidos por sus sueños de triunfar en el extranjero durante el nuevo siglo.

A mitad del camino en altamar, se encontrarán con una embarcación a la deriva y descubrirán que sus sueños en la tierra prometida es en realidad una horrible pesadilla.

El reparto de la serie estará conformado por actores internacionales y se espera que, como en “Dark”, haya múltiples perspectivas de la historia.

¿CUÁNDO SE ESTRENA 1899?

Debido a que todas las producciones tuvieron que pausar por la pandemia, Baran bo Odar, Jantje Friese, ni Netflix han revelado la fecha de estreno oficial de “1899”. Tampoco han dado detalles de qué tan avanzado está el proyecto, pero muy probablemente lo podremos disfrutar en 2021, cuando todas las producciones vuelvan a la normalidad.

YANET GARCÍA SE CONFIESA: "LA ´CHICA DEL CLIMA´ES SOLO UN PERSONAJE"

(Aline Núñez)