Adiós al Duque de Hastings, Regé-Jean Page abandona "Bridgerton"

Netflix sorprendió a los fans de su serie "Bridgerton" con una triste noticia, Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada, adió al Duque de Hastings

  • REDACCIÓN
  • 02 de Abril de 2021
  • 16:35 hrs.
Adiós al Duque de Hastings, Regé-Jean Page abandona "Bridgerton"
Regé-Jean Page abandona la segunda temporada de "Bridgerton", adiós al Duque de Hastings (FOTO TOMADA DE IG: @regejean)

Netflix recibió este viernes 2 de abril con una mala noticia para los fans de su popular serie "Bridgerton", la plataforma de streamingo anunció que el actor Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada, es decir que no veremos más al apuesto Duque de Hastings en la serie.

La industria del cine y la televisión como la conocíamos, se revolucionó gracias a las plataformas de streaming, su contenido cada vez es más variado y las historias dejaron de encasillarse en la típica historia de amor trágico, en su lugar podemos encontrar cientos de miles de apuestas para matar el ocio y hasta educarnos de costumbres, tradiciones y curiosidades de viajas épocas y la actualidad.

NIÑO DE 12 AÑOS SUFRE MUERTE CEREBRAL POR PELIGROSO RETO DE TIKTOK

Es el caso de la serie "Bridgerton", estrenada a finales del 2020 en la plataforma de Netflix, su éxito entre el público garantizó una segunda temporada de la historia de Anthony Bridgerton, pero todo parece indicar que no veremos a uno de los protagonistas de la primera temporada: el duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page.

A través de sus redes sociales se informó al estilo de Lady Whistledown, que el duque de Hastings no estará presente en la segunda temporada de Bridgerton.

Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings, se lee en el comunicado. En la publicación se menciona que extrañarán a Simon Basset, el duque de Hastings, pero aclararon que su esposa, Daphne Bridgerton interpretada por la actriz Phoebe Dynevor estará presente en la segunda temporada.

ESTO GANA "EL ESCORPIÓN DORADO" POR SUS VIDEOS EN YOUTUBE

Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown.

Por otra parte, Regé-Jean Page también confirmó dicha noticia a través de Instagram en donde publicó una foto caracterizado como el duque de Hastings y agradeció a los fans de la serie por el apoyo.

Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo.

Hasta el momento se desconoce si en caso de haber una tercera temporada de Bridgerton, Regé-Jean Page retomará su papel del duque de Hastings.

LUIS MIGUEL CONOCE EL PARADERO DE SU MADRE Y JAMÁS LO REVELARÁ, AFIRMAN

(Aline Núñez)