¿Adiós Eleven? Estos son los nuevos personajes que se suman a "Stranger Things"

La cuarta temporada de "Stranger Things" promete estar llena de sorpresas y una de ellas es nuevos miembros en el elenco, ¿Eleven y sus amigos desaparecen?

  • REDACCIÓN
  • 09 de Junio de 2021
  • 20:05 hrs.
¿Adiós Eleven? Estos son los nuevos personajes que se suman a "Stranger Things"
Netflix anuncia nuevo elenco para "Stranger Things 4" ¿Dónde quedó Eleven y la pandilla? (FOTO TOMADA DE IG: @strangerthingstv)

La cuarta temporada de "Stranger Things" está cada vez más cerca, tras varios meses de retraso por la pandemia, Netflix comienza a revelar detalles de lo que veremos en una de sus series más exitosas, no solo con el primer tráiler, ahora con la revelación de nuevos personajes que se suman al reparto, ¿adiós a Eleven y su pandilla?

Stranger Things es una de las cartas fuertes de Netflix, pues más allá de la originalidad de la historia y sus entrañables personajes, es una serie que remonta a los fans a la década de 1980 con un claro homenaje a las películas, videojuegos, música y otras formas de diversión de esa época.

"FOTO ANIMADA", TIKTOK CAUSA TERROR CON SU FILTRO QUE "REVIVE" A LOS MUERTOS

La tercera temporada de "Stranger Things" dejó un nostálgico final inconcluso con la muerte de Hopper y Billy, así como la despedida de Eleven y Mike; es por eso que en la cuarta temporada de espera que los personajes se vuelvan a reencontra y que incluso Hopper "resucite", pero todo parece indicar que veremos más que eso pues habrá varias caras nuevas en la serie.

Amybeth McNulty

Conocida por protagonizar la exitosa serie "Anne with an E", la actriz irlando-canadiense dará vida a Vickie, una joven persuasiva, introvertida e muy inteligente que llamara la atención de uno de los héroes de la banda, ¿acaso tendremos una nueva pareja amorosa? 

Myles Truitt

También se suma el actor Myles Truitt, famoso por su participación en "Queen Sugar" y "Black Mafia Family", una estrella del baloncesto en Hawkins, cuya vida dará un giro de 360 grados tras una serie de trágicos sucesos. 

Regina Ting Chen

Actriz que destacó por su actuación en la serie de Disney+, "Falcon y el Soldado del Invierno", interpretará a la señora Kelly, la nueva consejera del colegio de Hawkins que busca ayudar a los estudiantes que enfrentan graves problemas. 

Grace Van Dien

Otra de las caras nuevas es la actriz Grace Van Dien a quien puedes recordar por su participación en "Las chicas de Manson" y "La Aldea", es una de las nuevas estudiantes del colegio, líder de las porristas y una de las jóvenes más populares de la secundaria; sin embargo, debajo de su supuesta apariencia perfecta se esconde un oscuro secreto. 

SERGIO MAYER PREPARA SHOW ERÓTICO TRAS PERDER ELECCIONES

"Stranger Things" es de las pocas series de Netflix que se han convertido en un fenómeno mundial desde su estreno en 2016, ha gando alrededor de 65 galardones, entre ellos varios premios Emmy, Globos de Oro, Grammy y SAG. Se espera que la plataforma de streaming estrene la cuarta temporada en 2022.

(Aline Núñez)