Anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de "Selena: La Serie"

Netflix nos dejó en suspenso con su serie biográfica de Selena Quintanilla, pero pronto podremos ver el desenlace de esta trágica historia

  • REDACCIÓN
  • 15 de Enero de 2021
  • 16:54 hrs.
Anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de "Selena: La Serie"
La segunda temporada de "Selena: La Serie" ya tiene fecha de estreno (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Netflix cerró el 2020 con el estreno de la serie biográfica de Selena Quintanilla, una producción que se convirtió en todo un éxito entre los fans de la "Reina del Tex-Mex". La historia nos dejó en suspenso con su abrupto final, pero ya no hay de qué preocuparnos, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "Selena: La Serie".

En esta bioserie podemos disfrutar de la actuación de Christina Serratos interpretando a Selena, desde los primeros capítulos nos muestran el arduo camino que atravesó la familia Quintanilla para abrirse paso en la industria musical, pero Netflix guardó lo mejor de la historia para su segunda temporada.

DUSTIN DIAMOND, DE "SALVADOS POR LA CAMPANA", TIENE CÁNCER EN ETAPA 4

25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La serie en sus primeros 28 días. Adema´s, estuvo en el Top 10 de 23 países incluyendo a México, Argentina, Peru´ y Colombia, escribió Netflix en redes sociales antes de hacer el anuncio: Y para que nadie se quede sentado, la temporada 2 llega a Netflix el 14 de mayo.

Se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar

 

Así que los fans de Selena y quienes están interesados en conocer la vida de la cantante, desde el punto de vista de su familia, no tendrán que esperar tanto para conocer la siguiente parte de la historia, incluido el trágico asesinato de la cantante, ocurrido el 31 de marzo de 1995, a manos de Yolanda Saldívar.

WHATSAPP ANUNCIA QUE RETRASA CAMBIO EN POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El drama apenas está por comenzar en "Selena: La Serie", en la segunda temporada veremos cómo fue el acercamiento entre la cantante y quien fue su asesina, en los primeros episodios solo se recordó que fue contactada para responder las cartas de los fans de la intérprete. Además, veremos cómo es que Selena y Chris Pérez, el guitarrista de la banda, retoman su relación la cual llegará al altar.

La serie está producida por la empresa Campanario Entertainment, así como por Suzette Quintanilla, hermana de Selena, Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Fue la propia Suzette quien anunció la producción de la serie, en diciembre de 2018. "Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo", declaró en aquel momento.

Además de Christian, en el elenco están Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González da vida a Suzette Quintanilla; Seidy López es la madre de Selena, Marcela Quintanilla, mientras que Madison Taylor Baez se encargó de interpretar a la cantante cuando era niña.

VIDEO DE CHRISTIAN NODAL Y BELINDA LEVANTA SOSPECHAS DE EMBARAZO

Con información de Infobae.

(Aline Núñez)