Anuncian la secuela y fecha de estreno de "Spider-Man: Into the Spider-Verse"

Sony confirmó este viernes la fecha en la que llegará a cines la secuela de la cinta animada del Hombre Araña nominada al Oscar

  • REDACCIÓN
  • 01 de Noviembre de 2019
  • 20:56 hrs.
Anuncian la secuela y fecha de estreno de "Spider-Man: Into the Spider-Verse"
"Spider-Man: Into the Spider-Verse", el filme animado que asombró a la crítica y a la audiencia regresará con su segunda parte en un par de años, un poco más tarde de lo esperado (FOTO TOMADA DE WEB)

A casi un año del estreno de "Spider-Man: Into the Spider-Verse", filme animado que asombró a la crítica y a la audiencia coronándose como ganadora del Oscar a Mejor Película Animada, tendrá secuela, así lo confirmó Sony hace unas horas en sus redes sociales.

De acuerdo con Deadline, "Spider-Verse 2" llegará el 8 de abril de 2022 y se tomará un rato en traer de regreso a Miles Morales como Spider-Man. Se sabe que Christopher Miller y Phil Lord regresarán como productores de la película y se espera que la escriban tal como sucedió con "Spider-Man: Un Nuevo Universo", aún no han sido revelados los detalles de la trama, pero se espera que siga el estilo visual de la primera.

Aunque ya se había confirmado que el filme iba a comenzar su propia franquicia, faltaban por resolver los calendarios de su equipo creativo. Lord y Miller fueron contratados para realizar múltiples proyectos televisivos y de cine por Sony, basados en los derechos de Spider-Man y sus personajes más cercanos. No se ha revelado cuáles serán esos, pero quizá alguno de ellos llegue o arranque antes de "Spider-Man: Into the Spider-Verse 2".

Joaquim Dos Santos será el director de esta secuela, cuenta con experiencia en varias series animadas, incluyendo "Liga de la Justicia Ilimitada", "Avatar: la leyenda de Aang" y "La leyenda de Korra".

El guión será escrito por David Callaham, quien ayudó a escribir "Wonder Woman 1984".

La fecha de estreno de la secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Vers" será el 8 de abril de 2022.


nl