Asa Butterfield, protagonista de "Sex Education" explota ante acoso de fans

El protagonista de "Sex Education", Asa Butterfield se mostró furioso ante el acoso público: "Me filman"

  • REDACCIÓN
  • 23 de Septiembre de 2021
  • 12:20 hrs.
Asa Butterfield, protagonista de "Sex Education" explota ante acoso de fans
El actor arremetió contra aquellos que lo graban o fotografían mientras está de fiesta con sus amigos; usuarios lo critican en redes y lo tachan de "soberbio" (FOTO TOMADA DE IG @asabopp )

La plataforma de Netflix recientemente estreno una de sus series más exitosas, hablamos de "Sex Education" donde tratan temas como la homofobia, la falta de educación sexual y las relaciones sexuales en la adolescencia, que son del agrado de la gente y sigue dominando su Top 10, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues uno de los protagonistas, el actor Asa Butterfield protagonizó un polémico episodio en contra de sus fans.

PATI CHAPOY RECIBE LLAMADA DEL "JEFE" Y ABANDONA EL FORO EN PLENO PROGRAMA

Asa Butterfield da vida al protagonista, Otis Milburn y con su interpretación se ganó un lugar en lo alto de Hollywood y reconocimiento a nivel internacional por su papel en la producción de Netflix; sin embargo, el protagonista de la serie no está dispuesto a pagar el precio de la fama y así lo dejó claro al arremeter contra los fans por tomarle fotos.

El joven actor de 24 años, Asa Butterfield no se quedó callado y utilizó su cuenta de Twitter oficial para mandar una serie de mensajes a aquellos seguidores o curiosos que se acercan a tomarle videos o fotografías mientras está de fiesta con sus amigos.

"Estoy muy cansado de que la gente me filme o me tome fotos sin preguntar mientras salgo por la noche. De hecho, mata mi estado de ánimo y mi noche, vete a la mierda, déjame en paz", escribió.

Pero eso no fue todo minutos después el actor, de 24 años, compartió otro mensaje en el que aclara que le arruinaron su noche e incluso tuvo que golpear algunos celulares para evitar ser grabado.

" Esto tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que golpear varios teléfonos esta noche", añadió.

CRITICAN A ASA BUTTERFIELD EN REDES

Tras sus tuits las reacciones de sus fans no se hicieron esperar en Twitter, si bien hubo quien apoyo al actor alegando que hasta las figuras públicas merecen de su privacidad, algunos otros internautas acusaron a Butterfield de pecar de soberbia.

"Me encantó el programa, pero estos tuits recientes sobre su problema con sus fanáticos me han desanimado. Me arruinó el espectáculo que el personaje principal sea tan irrespetuoso e ingrato por su nueva fama y privilegio. No puedo mirarlo igual", escribió una usuaria.

"¿Sabes que sin la gente que te toma fotos, etc., no tendrías una carrera? ¿A cuántas personas les encantaría estar en esta posición? No me gusta ir a hacer un trabajo normal", señaló otro.

"Realmente siento pena por ti Asa. Pero es el precio que viene con la fama, y eso es lo que debe saber antes de tomar una decisión y entrar en esta industria", escribió un usuario.

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 3 DE 'SEX EDUCATION'?

La temporada tres relata la historia de un nuevo año, en el que Otis está teniendo sexo casual, mientras que Eric y Adam ya son una pareja oficial, y Jean está en la espera de un bebé un bebé. Entre tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia.

PEDRO SOLA REFLEXIONA SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS Y FANS LO TUNDEN

"Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff", advierte Netflix.

Todos los capítulos de la nueva entrega ya están disponibles en la plataforma de streaming.

(Azucena Uribe)