¡Atención cinéfilos! Cinemex dará su primera función gratis

Para amenizar la cuarentena, Cinemex prepara su primera función gratuita, aquí te decimos cómo disfrutarla

  • REDACCIÓN
  • 21 de Mayo de 2020
  • 17:52 hrs.
¡Atención cinéfilos! Cinemex dará su primera función gratis
Cinemex dará su primera función gratis ante la pandemia de covid-19 (FOTO TOMADA DE FREEPIK)

La pandemia de covid-19 nos limita el entretenimiento fuera de casa, pero Cinemex tiene un nuevo plan de acción para combatir el aburrimiento, la cadena de cines mexicana dará su primera función gratis.

De acuerdo con México desconocido, Cinemex anunció que presentará su primera función digital para amenizar la cuarentena, la película será una cinta animada ideal para toda la familia.

NETFLIX PREPARA SERIE SOBRE EL CASO DE LA NIÑA PAULETTE

A través de su canal oficial de YouTube, Cinemex dará la función gratuita de "¿Quién perdió un panda?", la película podrá disfrutarse el próximo domingo 24 de mayo a las 06:00 de la tarde, hora del centro de México.

SINOPSIS DE "¿QUIÉN PERDIÓ UN PANDA?"

Es la historia del oso Mic-Mic y su compañero conejo que por equivocación de una cigüeña reciben en la entrada de su hogar un pequeño panda. De esta forma, comienza la aventura por entregar al panda con sus padres. A lo largo de esta divertida odisea se le suman un lobo miedoso, un tigre y un pajarraco gritón, quienes los apoyarán para completar la misión y regresar a casa al pequeño. Durante su viaje se darán cuenta que trabajando en equipo superarán cualquier obstáculo que se les interponga en su camino.


La película podrá disfrutarse en su versión en español, un doblaje a cargo de José Luis Orozco (Bills de Dragon Ball Z y Buzz Lightyear en Toy Story) como la voz del oso Mic-Mic. Así como Gerardo Reyero (Freezer de Dragon Ball Z y Tuxedo Mask de Sailor Moon), quien presta su voz al tigre que acompaña al pequeño oso.

¿CUÁNDO REABRIRÁN LOS CINES?

En la Ciudad de México se está elaborando un protocolo de seguridad para regresar a las salas de cine. Si todo sale como lo planeado, la reapertura de cines en la CDMX sería el próximo 15 de junio de 2020 y deberán funcionar en un 50% de su capacidad.

DIEGO BONETA ANUNCIA EL REGRESO DE "LUIS MIGUEL LA " AL ESTILO TIK TOK

(Aline Núñez)