BlackPink en "El Juego del Calamar", así participó Jennie en la serie de Netflix

Las fotos de Jennie en el set de "El Juego del Calamar" conmocionaron a los fans de BlackPink, aquí te contamos cómo participó la cantante en la serie de Netfli

  • REDACCIÓN
  • 30 de Septiembre de 2021
  • 17:58 hrs.
BlackPink en "El Juego del Calamar", así participó Jennie en la serie de Netflix
Black Pink presente en "El Juego del Calamar", así fue como Jennie participóen la producción de Netflix (FOTO TOMADA DE IG: @hoooooyeony)

BlackPink se hizo presente en "El Juego del Calamar", la cantante Jennie del reconocido grupo femenil de k-pop participó en la serie de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Unas fotos de Jennie en el set de grabación de la popular serie surcoreana y su nombre en los créditos causaron revuelo entre sus fans, quienes comenzaron a sacar teorías para explicar la participación de la rapera de BlackPink en "El Juego del Calamar": habría sido una de los 456 jugadores o robaría cámara en la segunda temporada de la serie.

Lo cierto es que el papel de Jennie Kim en la serie surcoreana fue detrás de cámaras y se llevó un agradecimiento especial de la producción.

¿DAVID ZEPEDA APARECE EN "VENOM 2"? LA ESCENA QUE CAUSÓ POLÉMICA EN REDES

Sucede que Jung Ho Yeon, quien le da vida a Kang Sae-byeok (jugadora No. 067), es una de las mejores amigas de Jennie Kim. Debido a este vínculo tan cercano, la cantante tuvo un dulce gesto con los actores y la producción de la serie original de Netflix.

A mediados del 2020, Jennie de BLACKPINK envió al set de grabación un camión de aperitivos como muestra de apoyo a su gran amiga en su primer papel protagónico, ya que Jung Ho Yeon se desempeña como modelo.


Actores, equipo de producción, personal, todos. Por favor, cuiden bien a Saebyeok-unnie, dejó por mensaje en un vistoso cartel del regalo.

Por ese motivo, los creadores de El juego del calamar decidieron incluir el nombre de la intérprete de ´SOLO´ en los créditos, no sin antes regalarle un uniforme verde y una versión pequeña de la macabra muñeca del capítulo uno como agradecimiento.

JENNIE EN EL SET DE EL JUEGO DEL CALAMAR

Durante una entrevista que publicó Netflix, el actor Lee Jung-Jae, quien interpreta a Seong Gi-hun (jugador No. 456), afirmó ver a Jennie pasear por el estudio.

Realmente no puedo llamarme a mí mismo fan de BLACKPINK, pero Hoyeon y Jennie son grandes amigas. Jennie nos visitó con un coffee truck, yo pensé ´¡Wow! Es Jennie de BLACKPINK!´ Fue genial, indicó el actor durante la entrevista.


"LA CASA DE PAPEL": CONOCE LAS TEORÍAS DEL FINAL Y QUIÉN SERÁ EL NARRADOR

Incluso, Jung Ho Yeon subió una fotografía al lado de Jennie para demostrar cuán unidas eran, dejando boquiabiertos a los seguidores de la serie por la presencia de la idol en el set.

Al parecer, Jennie decidió visitar el estudio de grabación para felicitar a su mejor amiga en persona, quien es reconocida en Corea del Sur por su exitosa carrera como modelo.

(Aline Núñez)