Blim TV será gratis, así lo anunció Televisa

La plataforma de streaming con contenido de Univision, Televisa, Telemundo y más; estará disponible para todos

  • REDACCIÓN
  • 31 de Mayo de 2021
  • 19:55 hrs.
Blim TV será gratis, así lo anunció Televisa
Este modelo busca responder a las necesidades de las audiencias de América Latina ávidas de disfrutar gratuitamente del gran catálogo de contenidos en español (FOTO BLIM TV)

Blim TV será gratis, así lo anunció Televisa, si eres un fanático de las telenovelas mexicanas o los programas unitarios, ahora podrás disfrutar de ellos gratis.

A partir de hoy, Blim TV será gratis en más de 18 países, incluido México, con más de 14 mil horas de contenido sin costo alguno.

Fue a través de un comunicado de prensa, que Televisa dio a conocer que la plataforma de streaming tendrá la opción de acceso gratuito y con publicidad para que sus suscriptores disfruten de todo el contenido de su plataforma.

Este modelo busca responder a las necesidades de las audiencias de América Latina ávidas de disfrutar gratuitamente del gran catálogo de contenidos en español que tiene blim tv, mismo que incluye temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares, cita el comunicado.

¿QUÉ CONTENIDO HAY EN BLIM TV?

El servicio streaming de Televisa ofrece contenidos producidos por Las Estrellas, Univisón, Telemundo, Artesmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis.

En Blim pueden encontrarse los capítulos de icónicas telenovelas como "Amor real", "Las tontas no van al cielo", "Rebelde", "Hasta que el dinero nos separe", "Alborada", "Pasión", "Corazón salvaje", "Caer en tentación", entre otros más.

También estarán disponibles todos los episodios de los canales unitarios de Televisa, tales como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".

Asimismo, se hallan icónicas series de su barra de comedia como "Una familia de Diez", "40 y 20", "Mi querida herencia", "Nosotros los guapos", "María de todos los Ángeles", "Vecinos" y más.

 

En el catálogo se pueden ver los capítulos completos de exitosas series como "Falsa identidad", "La reina del sur", "El señor de los cielos", entre otros.


(Imelda Téllez)