Bob Esponja sí es gay, Nickelodeon saca del closet a varios personajes

Nickelodeon aprovechó el mes del Orgullo LGBT+ para confirmar la homosexualidad de Bob Esponja y sacar del closet a varios de sus personajes

  • REDACCIÓN
  • 13 de Junio de 2020
  • 19:47 hrs.
Bob Esponja sí es gay, Nickelodeon saca del closet a varios personajes
Confirman la homosexualidad de Bob Esponja y otros famosos personajes de Nickelodeon para conmemorar el mes del orgullo LGBT+ (FOTO ESPECIAL)

Bob Esponja sí es gay, Nickelodeon saca del closet a varios de sus personajes para conmemorar el mes del Orgullo LGBT+. A través de Instagram el canal de televisión infantil demostró su apoyo a la comunidad y reveló la orientación sexual de algunos de sus personajes más populares.

De acuerdo con Publimetro, Nickelodeon confirmó uno de los rumores que abundaba entre la generación que disfruta de la caricatura de Bob Esponja, la homosexualidad del señor Pantalones Cuadrado es una realidad, pero no es el único personaje de Nick que pertenece a la comunidad LGBT+.

NETFLIX ESTRENÓ EL "CASO PAULETTE": ¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE?

Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses, escribió Nickelodeon en la publicación donde mostraron a Bob Esponja, Schwoz Schwartz de "Henry Danger" y Korra de "Legend of Korra", dibujos que fueron editados con un colorido semblante.

Los fans de dichos programas seguramente ya estaban enterados de la orientación sexual de dichos personajes, pero si no eres seguidor de "Bob Esponja", "Henry Danger" y "La leyenda de Korra", quizá te llevaste una gran sorpresa.

FANS DE SHERLYN LA REGAÑAN POR PONERLE CARETA A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO¬†

(Aline Núñez)