BTS, Lady Gaga y más: Los invitados de lujo en el reencuentro de "Friends"

HBO tirará la casa por la ventana con el reencuentro de "Friends": habrá invitados especiales de lujo como BTS, Lady Gaga, Justin Bieber y más

  • REDACCIÓN
  • 21 de Mayo de 2021
  • 08:00 hrs.
BTS, Lady Gaga y más: Los invitados de lujo en el reencuentro de "Friends"
El reencuentro de "Friends" estará lleno de sorpresas, empezando por su lista de invitados especiales donde destacan BTS, Lady Gaga y otras celebridades de talla mundial (FOTO TOMADA DE IG: @ ofcoursethatscinema)

La espera está por terminar, HBO hizo todo lo necesario para el reencuentro de "Friends" y al parecer tirarán la casa por la ventana con este programa especial sobre la serie que marcó a más de una generación.

"Friends" es una comedia que lleva el sello de los 90, pero su historia ha logrado trascender con los años y posicionarla como una de las series favoritas de jóvenes y adultos. A 17 años de su última emisión, el elenco original volverá a reunirse gracias a HBO, este épico momento se tenía planeado para que sucediera en 2020, pero la pandemia lo arruinó.

PAREJA LÉSBICA, TRIO AMOROSO Y MÁS: NETFLIX SORPRENDE CON TRÁILER DE "ÉLITE 4"


Pero se supo aprovechar el tiempo perdido ya que los productores lograron compensarlo con grandes sorpresas para el programa. Además del nostálgico y divertido reencuentro de Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; habrá varios invitados de lujo como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

LOS REALITY SHOWS VAN MÁS ALLÁ, DISCOVERY MANDARÁ UNA PERSONA AL ESPACIO

El reencuentro de "Friends" estará disponible en la plaaforma de HBO Max el próximo 27 de mayo a nivel mundial. Para hacer más a mena la espera puedes disfrutar de las 10 temporadas de la serie vía streaming, pues al parecer pronto saldrán de la televisión ya que fue considerada como "obsoleta" e incluso consideran "cancelarla" por las temáticas delicadas de las que en ese tiempo hicieron mofa.

(Aline Núñez)