Casa del Cine reanuda funciones en CDMX, estas son las películas en cartelera

La Casa del Cine MX reanuda funciones en la CDMX, estas son las películas que podrás disfrutar en cartelera

  • REDACCIÓN
  • 12 de Mayo de 2021
  • 10:57 hrs.
Casa del Cine reanuda funciones en CDMX, estas son las películas en cartelera
Debido a la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus en diciembre de 2020 la Casa del Cine MX estuvo a punto de cerrar de manera definitiva (FOTO TOMADA DE @lacasadelcinemx)

Con la llegada del semáforo amarillo los espacios dedicados al séptimo arte comienzan a abrir sus puertas en la CDMX.

Debido a la crisis sanitaria que se vive por la pandemia de covid-19 en diciembre de 2020 la Casa del Cine MX estuvo a punto de cerrar de manera definitiva, a lo largo de 10 años ha sido uno los principales espacios del cine independiente mexicano e internacional.


Ahora la Casa del Cine MX retoma sus actividades y reanudará sus funciones a partir del 14 de mayo.


DIEGO BONETA SE UNE AL ELENCO DEL REMAKE DE "EL PADRE DE LA NOVIA"

La Casa del Cine MX, se encuentra ubicada en República de Uruguay 52, piso 2, en el Centro Histórico. Estas son las películas que podrás disfrutar en su reapertura.

El preestreno de "Los Lobos", de Samuel Kishi Lepo, cinta multi premiada en diversos Festivales incluyendo el Gran Prix de la sección "Generation" del Festival de Berlín.

TOM CRUISE DEVUELVE SUS TRES GLOBOS DE ORO EN PROTESTA A LA FALTA DIVERSIDAD

"La Mami", de la cineasta Laura Herrero Garvin, un documental que cuenta la historia de la encargada del baño del cabaré Barba Azul, ubicado en la colonia Obrera en la Ciudad de México.

"El diablo entre las piernas", de Arturo Ripstein. Filme que el cineasta iba a estrenar el año pasado, pero por la pandemia lo pospuso. Se trata de una cinta que relata la historia de una pareja de la tercera edad, interpretada por Sylvia Pasquel y Alejandro Suárez, la cual vive entre los celos, el deseo y el sexo.

El reestreno de la película "Güeros" de Alonso Ruizpalacios, como una forma de homenaje al Cine Nacional Contemporáneo que ha sido motivo de existencia y motor fundamental de permanencia de esta sala de cine en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México.

"SOSPECHA MORTAL", EL THRILLER QUE ESTÁ ARRASANDO EN NETFLIX; DESCUBRE POR QUÉ

Si planeas asistir a cualquiera de las funciones puedes comprar tus boletos en la taquilla y en el sitio oficial de la Casa del Cine MX.

(Ann Ventura)