Celina regresa a "Rebelde", Estefanía Villareal sorprende en remake de Netflix

Netflix trae de regreso al elenco original de "Rebelde", Estefanía Villarreal sorprende en el primer adelanto del remake de la telenovela

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2021
  • 20:15 hrs.
Celina regresa a "Rebelde", Estefanía Villareal sorprende en remake de Netflix
Celina Ferrer regresa a "Rebelde", Netflix sorprende con Estefanía Villareal en el primer adelanto del remake de la serie (FOTO TOMADA DE IG: @novelas_mundo)

Netflix está preparando un remake de la exitosa telenovela juvenil de Televisa, "Rebelde", desde el primer adelanto que presentaron en el evento "TUDUM" causó revuelo el nuevo elenco interpretando una versión más fresca de la canción "Rebelde" y los nuevos uniformes de la Elite Way School.

Este 9 de noviembre salió el primer vistazo de la trama que nos trae la nueva historia de Netflix pero lo que puso las redes sociales de cabeza fue ver el regreso de una actriz del elenco original, Estefanía Villareal vuelve con su personaje de Celina Ferrer para el reboot de "Rebelde".

El personaje que interpretó la actriz mexicana se destacó por ser una de las mejores amigas de "Mía Colucci" y por estar perdidamente enamorada de "Miguel Arango".

¿SORPRESA? FILTRAN FOTO DE MAGUIRE Y GARFIELD EN SET DE "SPIDER-MAN NO WAY HOME"

En el nuevo adelanto que compartió Netflix a través de YouTube, se aprecia a los nuevos protagonistas cantar y prepararse para "La batalla de las bandas", mientras portan el nuevo uniforme de la Elite Way School.

Al final del tráiler, se escucha la nueva versión del tema Rebelde, lo cual tiene disgustados a algunos de los fanáticos de la serie por los arreglos "modernos" que le han hecho a la canción.

Hace un mes, se reveló el cartel oficial de la serie y causó sensación en redes sociales, pues son muchos los fans de la telenovela protagonizada originalmente por Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez. Los fanáticos no han hecho pasar desapercibido su entusiasmo para ver este nuevo proyecto y así revivir a los icónicos personajes que formaron parte de las adolescencia de muchos de los espectadores.

Aunque en redes sociales, los internautas notaron que el poster oficial tenía un increíble parecido con la portada de Coutdown, un álbum de la agrupación coreana Exo. No obstante, la portada del disco de la agrupación muestra a los ocho integrantes sentados en una base parecida con poses semejantes a los que hicieron en el promocional de Rebelde.

Aunque Netflix no se pronunció al respecto, los fanáticos del grupo de k-pop demostraron su enojo y acusaron a la plataforma de streaming de haber plagiado la idea de la imagen del álbum.

ES OFICIAL, "EL JUEGO DEL CALAMAR" TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Anteriormente, Netflix había lanzado un adelanto con menos duración del nuevo reboot. El fragmento comienza con "Mía Colucci", personaje ahora interpretado por Azul Guaita, cantando las primeras líneas del tema principal de la telenovela mientras camina por los pasillos de Elite Way School.

(Aline Núñez)