Chaqueta que utilizó Olivia Newton en "Grease" recaudó millonaria cifra

Subastan la chamarra y los pantalones que usó Olivia Newton en la cinta "Grease", lo recaudado será destinado a tratamientos contra el cáncer

  • REDACCIÓN
  • 04 de Noviembre de 2019
  • 10:27 hrs.
Chaqueta que utilizó Olivia Newton en "Grease" recaudó millonaria cifra
En millonaria cifra subastan outfit utilizado por Olivia Newton en la película "Grease" (FOTO TOMADA DE WEB)

Fue subastado el icónico outfit que usó la actriz Olivia Newton en la película "Grease", por la cantidad de 405 mil 700 dólares, la subasta se llevó a cabo en Beverly Hills.

De acuerdo con Excélsior, la comedia musical "Grease", conocida en latinoamericana como "Vaselina", continúa despertando pasiones a más de 40 años de su estreno.

DESMIENTEN LLEGADA DE DRAGON BALL A NETFLIX

Las prendas subastadas fueron unos pantalones de cintura alta y una chaqueta de cuero negro, durante el mítico "You're the one that I want". El vestuario subió al doble del precio estimado, así lo anunció la casa de subastas Julien's Auctions en un comunicado.

"Grease", se estrenó en 1978, cuenta la historia de los amores de Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta), dos estudiantes de secundaria de la década de 1950.

JARED LETO CONSPIRÓ PARA IMPEDIR QUE JOAQUIN PHOENIX INTERPRETARA AL "JOKER"

También se subastó un cartel firmado por John Travolta, Olivia Newton John y otros integrantes de la película, con un precio estimado de mil dólares, al final se pagaron 64 mil dólares.

Se informó que una parte de las ganancias por la venta de estas prendas será destinado al centro Olivia Newton John de investigación en el tratamiento de cáncer, una enfermedad con la que la actriz fue diagnosticada por tercera ocasión en 2018.

av