Christian Bale es elegido como el mejor Batman de la historia

Un sitio web británico abrió una encuesta entre los fanáticos de DC Comics, que eligieron a Bale como el mejor intérprete del superhéroe

  • REDACCIÓN
  • 11 de Septiembre de 2020
  • 20:46 hrs.
Christian Bale es elegido como el mejor Batman de la historia
Los votos para seleccionar a Christian Bale como el mejor Batman, lo pusieron por encima de su colega, el actor Michael Keaton (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Sin duda alguna, quienes han sido fans de Batman seguro han debatido sobre quién ha sido el actor que mejor ha encarnado al llamado "Caballero de la Noche"; para terminar con esta incógnita, un sitio web británico abrió una encuesta entre los fanáticos de DC Comics, quienes eligieron a Christian Bale como el mejor intérprete Batman de la historia.

DETIENEN RODAJE "THE BATMAN", ROBERT PATTINSON DIO POSITIVO A COVID-19

Vestir el traje del superhéroe más reconocido del mundo, Batman, no es una tarea nada fácil. Varios actores han dejado su huella, pero nadie como Christian Bale, así lo dejó en claro la encuesta realizada por el diario Radio Times.

Según el portal radiotimes.com, Bale que encarnó al superhéroe en películas como "Batman inicia" (2005), "Batman: El Caballero de la Noche" (2008) y "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" (2012), tuvo un 42% de la votación.

Por otro lado, el sorpresivo segundo lugar fue Adam West, quien diera vida al "hombre murciélago" en la emblemática serie de televisión de 1966.

En el tercer lugar, con el 13% de los votos, figura el actor Michael Keaton, que se puso la capa oscura del personaje en "Batman" (1989) y "Batman Regresa" (1992).

FRANCIS FORD COPPOLA CONFIRMÓ QUE HABRÁ NUEVA VERSIÓN DEL "PADRINO 3"

El cuarto lugar se lo llevó Ben Affleck, con 11%, luego de encarnar al personaje en "Batman V Superman" (2016) y "Justice League" (2017).

Will Arnet se quedó con el 6%, luego de darle voz a "Batman" en la franquicia animada de Lego, y en los últimos lugares figuran Val Kilmer en "Batman Forever" (1995) con 4% y George Clooney por "Batman y Robin" (1997), con el 3%.

Cabe mencionar que "Batman El Caballero de la Noche", fue la cinta más recordad de esta trilogía. Además de mostrarnos a un Bale enchufado, la actuación de Heath Ledger fue lo que le otorgó un Oscar póstumo.

Entre tanto, los fans están a la espera de la próxima película "The Batman", donde Robert Pattinson se unirá a la lista de famosos que han encarnado al icónico personaje. La cinta estrenará en octubre de 2021.

¿QUÉ PASARÁ CON "BLACK PANTHER 2" TRAS LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN?

(Imelda Téllez)