Conoce a la actriz mexicana que participó en "El Juego del Calamar"

Carla Fernanda Ávila es la mexicana que participó en la famosa serie de Netflix, "El Juego del Calamar"

  • REDACCIÓN
  • 06 de Octubre de 2021
  • 17:45 hrs.
Conoce a la actriz mexicana que participó en "El Juego del Calamar"
Carla Fernanda Avila de Guadalajara y vive en Corea desde hace cuatros cumpliendo su sueño de ser actriz (FOTO ESPECIAL)

"El Juego del Calamar" se ha convertido en pocas semanas en todo un fenómeno mundial, incluso se dice que ya es la serie más vista en la historia de Netflix, su historia llena de suspenso y sadismo ha fascinado a los espectadores mexicanos de otras partes del mundo. Recientemente sorprendió la noticia de que una actriz mexicana había participado en la serie coreana, aquí te decimos de quién se trata.

En la trama los personajes son lo más importante, cada uno van tejiendo una historia, pero más allá de los protagonistas,  también se destaca el trabajo de una mexicana quien tuvo una participación especial en la que ya es una de las series más importantes del 2021.

LA ACTRIZ MEXICANA QUE PARTICIPÓ EN "EL JUEGO DEL CALAMAR"

Carla Fernanda Ávila sorprendió al ser parte del cast del actual éxito de Netflix "El Juego del Calamar" en donde tiene una breve pero significativa participación, ya que en la escena donde están los vip´s viendo el juego, la actriz mexicana aparece con body painting como una escultura viviente.

¿QUIÉN ES CARLA FERNANDA AVILA?

Carla Fernanda Ávila nació en Guadalajara en el año de 1993 y mientras estaba estudiando Ingeniería en Finanzas, viajó a Seúl en donde vive actualmente.

La mexicana lleva cerca de cuatro años y está logrando su sueño de ser actriz pues ha participado en proyectos como "The Beauty Inside, "Record of Youth", la película "Barredores espaciales" y programas de televisión

De acuerdo con algunas entrevistas que ha hecho, no todo fue fácil para ella, pues al llegar al país asiático tuvo que enfrentarse a muchas dificultades como que no encajaba en los estándares de belleza en corea, por lo que tuvo que perder más de diez kilos y teñirse el cabello.

En redes sociales también goza de gran popularidad especialmente en Instagram, donde tiene más de 14 mil 300 seguidores y con quien comparte sus aventuras en Corea.


(Imelda Téllez)