Conoce a Simone Susinna, el modelo italiano que saldrá en "365DNI 2" de Netflix

Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka volverán para dar vida a los protagonistas, unto al italiano Simone Susinna

  • REDACCIÓN
  • 07 de Octubre de 2021
  • 09:30 hrs.
Conoce a Simone Susinna, el modelo italiano que saldrá en "365DNI 2" de Netflix
Netflix preparará dos secuelas más de la película basada en la trilogía escrita por Blanca Lipinska, "365 DNI 2" (FOTO TOMADA DE IG @ )

Una de las películas más polémicas de la plataforma de streaming sin duda fue "365 DNI" que próximamente tendrá su secuela y el nuevo protagonista ya se está tocando los corazones de todas, Simone Susinna.

DIEGO BONETA CAUTIVA A CONDUCTOR ESPAÑOL Y LE CANTA "LA INCONDICIONAL" AL OÍDO

Todos pensamos la trama de "365 DNI" había llegado a su fin luego del misterioso y dramático final, pero lo cierto es que Netflix ha encontrado la forma de que Laura y Massimo continúen su complicada historia de amor en dos películas más, pero en su vida llegará un nuevo personaje que complicará un poco las cosas.

Se trata de Marcelo 'Nacho' Matos un atractivo español que llegará a la trama para poner en peligro la relación de los tortolitos, y será interpretado por el joven italiano Simone Susinna quien desde hace tiempo quería saltar del modelaje a la actuación, y gracias a Netflix por fin podrá hacerlo para la primera secuela de "365 DNI".

En esta fotografía para Instagram, el nuevo actor compartió un vistazo con sus fans, a su personaje en la esperada secuela, quien aparece junto a Michele Morrone, a quien recordarás como Don Massimo en la película. Y juntos disfrutan un día acalorado, lo que deja claro que ya se encuentran trabajando en la producción de la nueva historia.

Por el momento se desconocen más detalles sobre la participación de Simone Susinna, sin embargo, no hay duda de que llevará su talento para estar frente a las cámaras a Netflix, y le dará vida a un nuevo personaje que llega a la trama de esta secuela para causar conflicto entre los protagonistas que intentan tener su "felices por siempre" pero la vida tiene un plan diferente.

De modelo a actor, Simone Susinna se presenta en Netflix

Durante muchos años, el joven italiano Simone Susinna tuvo el sueño de convertirse en un actor al igual que otras caras conocidas como Cara Delevingne que han logrado cruzar el umbral entre estas profesiones, y muy pronto finalmente tendrá esa oportunidad cuando ´365 DNI 2´ llegue a la pantalla de Netflix, donde le dará vida a un nuevo galán en la vida de la protagonista.

ANA BÁRBARA COMPARTE FOTO CON REVELADOR LOOK Y LA COMPARAN CON MADONNA

Por otro lado, es importante señalar que no hay detalles sobre la nueva historia que perseguirá a los protagonistas de la secuela de "365 DNI" ni tampoco una fecha de estreno estimada, así que no hay de otra que seguir esperando a que Netflix decida anunciar de forma oficial algún secreto sobre esta nueva aventura que mantiene su trama en anonimato.


(Azucena Uribe)