Conoce la historia real de "Sex/Life", la serie de la que todos están hablando

La serie de Netflix, "Sex/Life", está basada en una historia real, en los últimos días ha generado polémica por sus escenas eróticas

  • REDACCIÓN
  • 14 de Julio de 2021
  • 15:28 hrs.
Conoce la historia real de Sex/Life, la serie de la que todos están hablando
"Sex/Life" está basada en la historia real de B.B. Easton, Netflix se inspiró en las memorias de la escritora para realizar la exitosa serie (FOTO TOMADA DE IG @sexlife)

El pasado 25 de junio se estrenó "Sex/Life" (Sexo/Vida ), la serie ha dado mucho de qué hablar, la nueva producción de Netflix desató la polémica por las escenas eróticas que presenta.

EMMY 2021: "THE CROWN" Y "THE MANDALORIAN" DOMINAN LA LISTA CON 24 NOMINACIONES

"Sex/Life" está basada en una historia de la vida real, la serie aborda la vida rutinaria de "Billie Connelly", quien extraña realizar las cosas que hacía en su juventud, se encuentra insatisfecha sexualmente en su matrimonio. Por eso, empieza a escribir un diario donde recuerda la vida sexual que tenía. 

"Sex/Life" está basada en la historia real de B.B. Easton, una escritora que llevó su realidad a un libro y posteriormente Netflix se inspiró en el texto para grabar la exitosa serie.

El guion de "Sex/Life" se inspira en "44 Chapters About 4 Men", la novela en el que B.B. Easton habla de su matrimonio decadente y cómo utilizó su diario para volver a encender la llama de la pasión en su relación.

"UNO DE LOS MEJORES DIRECTORES": SEAN PENN QUIERE TRABAJAR CON IÑÁRRITU

A lo largo de sus páginas, B.B. Easton habla sobre cuatro hombres que marcaron su vida antes de conocer a su esposo como: un tatuador, un marino de la fuerza armada de Estados Unidos, un rockero y un bajista de heavy metal.

Hasta el momento "Sexo/Vida" tiene una temporada de 8 capítulos y es protagonizada por Sarah Shahi y Adam Demos.

(Ann Ventura)