"Control Z" la nueva serie que llegó para desplazar a "Élite"

La serie mexicana "Control Z" es la sensación en redes sociales, el público adolescente la compara con "Élite"

  • REDACCIÓN
  • 25 de Mayo de 2020
  • 16:01 hrs.
"Control Z"  la nueva serie que llegó para desplazar a "Élite"
En la serie "Control Z" un hacker pondrá al descubierto los secretos más profundos y oscuros de los estudiantes del Colegio Nacional (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Netflix sorprende de nueva cuenta con una producción original, la plataforma estrenó una serie que se perfila para ser una de las más exitosas de la franquicia. 

De acuerdo con El Heraldo, las intrigas, secretos y escándalos se apoderan nuevamente de adolescentes en un colegio, pero en esta ocasión se trata de una serie mexicana que ha causado revuelo en redes sociales.

CINETECA NACIONAL SUBE A YOUTUBE PELÍCULAS DE CINE INDEPENDIENTE

A través de Netflix se estrenó este fin de semana la serie "Control Z", la nueva serie de la plataforma de streaming ha causado gran expectativa en el público juvenil, algunos no han dudado en compararla con la exitosa serie "Élite". 

Aunque la trama de la serie gira entorno a un colegio para estudiantes de clase alta, al igual que "Élite", "Control Z" promete dar un giro inesperado a la historia, a pocas horas de su lanzamiento es de las más vista en Netflix.

En esta escuela hay un hacker que se encarga de revelar los secretos más profundos y oscuros de cada uno de los estudiantes, comenzando con Isabela de la Fuente quien tiene un pasado del que nadie conocía.

EL CASO DE LA NIÑA PAULETTE LLEGARÁ A NETFLIX

El elenco de la serie "Control Z" está encabezado por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Andrés Baida, Macarena García y Yankel Stevan

(Ann Ventura)