Coraline sí existió, la perturbadora historia que esconde su película

Si la película "Coraline" te parece un tanto escalofriante, la historia que inspiró a la protagonista te dejará sin aliento. Coraline existió y tuvo un perturba

  • REDACCIÓN
  • 24 de Julio de 2020
  • 23:10 hrs.
Coraline sí existió, la perturbadora historia que esconde su película
Coraline fue real, la película esconde la perturbadora historia de su origen (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Si la cinta "Coraline y la puerta secreta" te parece un poco escalofriante, prepárate para conocer la verdad que esconde, Coraline sí existió y su perturbadora historia podría quitarte el sueño.

De acuerdo con Actitud Fem, resulta que Coraline fue una niña real y su trágico destino inspiró relatos, leyendas, libros y por supuesto, la película de Henry Selick de 2009.

ADRENOCROMO, LA "DROGA ILLUMINATI" VINCULADA A ACTOS ATROCES

"Coraline y la puerta secreta" está basada en la novela de Neil Gaiman que lanzó con el mismo nombre en 2002. Pero la historia original viene de un antiguo y escalofriante relato de su pueblo natal, el Condado de Hampshire, en Reino Unido.

Cuenta la historia que a las afueras de Hampshire vivía una anciana con su nieta recién nacida. Su hijo y su nuera habían perdido la vida en un terrible incendio y la pequeña había sobrevivido de milagro.

Pasó el tiempo y jamás se vio a la niña salir a jugar. Su abuela la mantenía encerrada y no permitía que nadie se acercara a la casa, por lo que la apodaron 'La mala madre'.

Tanto misterio despertó la curiosidad de varios de los niños del pueblo quienes, en un reto de valentía, decidieron esperar a la noche para entrar a la mansión y conocer a la misteriosa niña.

CASO FERNANDA NI: EL TERRORÍFICO "MATATA" Y LOS SUCESOS PARANORMALES

Pero al entrar no encontraron ninguna evidencia de que ahí viviera una niña, ni ropa, ni juguetes, lo único que encontraron fue una cuna.

Dentro de la cuna encontraron el cadáver de una bebé, casi totalmente quemado, con botones en el lugar donde debían ir los ojos y costuras donde antes habría estado la boca.

Entonces supieron la verdad: la niña jamás había sobrevivido al incendio, lo único que la anciana había logrado recuperar era su cuerpo al que se aferraba como si aún tuviera vida.

Los niños huyeron despavoridos de la casa y contaron lo que habían visto a sus padres. Finalmente, la anciana fue recluida en un hospital psiquiátrico donde permaneció hasta el día de su muerte.

"MASHA Y EL OSO": LA SANGRIENTA Y ESCALOFRIANTE HISTORIA DE SU ORIGEN

Esa es la verdad de Coraline, después de conocer su triste final apuesto a que no volverás a ver con los mismos ojos su película.

(Aline Núñez)