¿Daisy Fuentes fue la culpable del truene entre Luis Miguel e Issabela Camil?

Se dice que la presentadora que aparece en "Luis Miguel La Serie" es Daisy Fuentes, la tercera en discordia entre "Luismi" e Issabela Camil

  • REDACCIÓN
  • 31 de Mayo de 2021
  • 18:32 hrs.
¿Daisy Fuentes fue la culpable del truene entre Luis Miguel e Issabela Camil?
La actitud que tuvo Luis Miguel con Daisy Fuentes dejó entrever que entre ellos pudo haber una relación más allá del plano laboral y amistoso (FOTO ESPECIAL)

¿Daisy Fuentes fue la culpable del truene entre Luis Miguel e Issabela Camil? "El Sol" ha sido, por años, uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo, conquistando el corazón de bellas mujeres, entre ellas Issabela Camil, con quien sostuvo un tórrido romance; sin embargo, éste llegó a su fin, supuestamente, por una tercera en discordia.

La relación entre Luis Miguel e Issabela Camil, quien se ha negado a dar detalles de su relación con el cantante, llegó a su fin tras una entrevista que concedió el intérprete de "Hasta que me olvides" a la cubanoamericana Daisy Fuentes, según lo que se relata en el último episodio de la segunda temporada de "Luis Miguel La Serie".

La actitud que tuvo Luis Miguel con Daisy Fuentes dejó entrever que entre ellos pudo haber una relación más allá del plano laboral y amistoso.


Se dice que ése fue el detonante para que Issabela Camil decidiera alejarse de Luis Miguel, pues el personaje, interpretado por Camila Sodi, recalcó que buscaba una relación estable y con "Micky no podría ser".

La relación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes no acabó sólo con el noviazgo de Issabela Camil y "El Sol": también puso fin a la amistad entre Christian Castro y el cantante de "La media vuelta", pues el famoso hijo de Verónica Castro pretendía a la empresaria y conductora.

Años más tarde, el propio Christian afirmó que el cariño que sentía por Luis Miguel era tal que decidió hacerse a un lado para que él y Daisy Fuentes iniciaran un amorío, el cual no prosperó y terminó en 1993.

Daisy Fuentes fue una de las mujeres a las que Luis Miguel decidió dedicarle una canción, pues "El Sol" cantó "La incondicional" a la modelo, tema que, al igual que "Fría como el viento" para Lucía Méndez, se consolidó como un éxito en la carrera del popular cantante.

EL ROMANCE ENTRE LUIS MIGUELDAISY FUENTES 

La relación comenzó cuando Luis Miguel tenía 25 años y ella 29, justo semanas después de que la cubana finalizara su matrimonio con el actor Tim Adams. Su romance era tan fuerte que decidieron escaparse a Acapulco en la mansión de "El Sol", la cual ya había compartido con Issabela Camil. Su primera aparición pública fue en los Oscar celebrados en 1996, en el evento, Fuentes usó un vestido verde neón.

Cuando la pareja anunció oficialmente su noviazgo, provocaron que los paparazzi quisieran saber todos los detalles, y el intérprete de Tengo todo excepto a ti le pidió a Daisy que dejara su carrera para estar con él. La modelo aceptó, pero la relación no fue la misma. Daisy supo que Luis Miguel no estaba interesado en casarse con ella y ella seguiría sin trabajar, su relación finalizó en 1998.

En 2010, a Luis Miguel y Daisy se les vio hospedados en el mismo hotel en Los Cabos San Lucas, pero fue una ocasión muy breve, de la misma manera, el siguiente año ambos estuvieron en el mismo lugar, ninguno dio comentarios al respecto.

En el año 2015 Daisy Fuentes se casó con el cantautor Richard Marx, finalizando con todos los rumores sobre la supuesta relación que tenía con Luis Miguel.

En 2017, Fuentes mencionó que el intérprete de "La media vuelta" fue importante en su vida: "Él fue una parte importante en mi vida... espero que le vaya bien".

En ese mismo año, la conductora dijo en otra entrevista para Suelta la sopa que actualmente no tiene contacto con él, pero lo recuerda con mucho cariño: "Le tengo mucho cariño y claro que somos amigos".

 

(Imelda Téllez)