¿David Zepeda aparece en "Venom 2"? La escena que causó polémica en redes

El protagonista de "Acorralada" David Zepeda apareció en pantalla junto a Venom y eso provocó las burlas de muchos

  • REDACCIÓN
  • 30 de Septiembre de 2021
  • 14:17 hrs.
¿David Zepeda aparece en Venom 2? La escena que causó polémica en redes
David Zepeda no ha hecho ningún comentario hasta el momento sobre su aparición en "Venom 2", sólo se limitó a retuitear el video que se filtró en redes (FOTO ESPECIAL)

David Zepeda, actor de telenovelas como "Sortilegio" y "Vencer al desamor", se convirtió en tendencia y generó polémica debido a su breve aparición en una escena post-créditos de la película "Venom 2", una de las más esperadas del año y que sin duda será todo un éxito. Los fans del universo de superhéroes, no fueron ajenos a la imagen del actor en la cinta de Marvel y reaccionaron a semejante sorpresa con varios memes.

¿CÓMO APARECIÓ DAVID ZEPEDA EN "VENOM 2"?

En la escena filtrada podemos ver a Eddie, interpretado por Tom Hardy, recostado viendo la telenovela mexicana "Acorralada" protagonizada por Zepeda en el año 2007.

Si bien, la breve aparición de David Zepeda es clara para el espectador, no es nada relevante para la trama de la escena; sin embargo, es una demostración del alcance que tienen las producciones de telenovelas fuera de México.

Se dice que la aparición de David Zepeda en la escena pos-créditos fue captada durante la premiere de la película que llegará a los cines de México este 6 de octubre.

David Zepeda no ha hecho ningún comentario hasta el momento sobre su aparición, sólo se limitó a retuitear el video que filtró la escena sin hacer ningún comentario.

LOS MEMES

Las imágenes fueron tan divertidas para los usuarios en redes sociales que no dudaron en burlarse de la situación con memes.

"Venom 2" tuvo que atrasar varias veces su estreno debido a la pandemia del covid-19. El filme que tiene como estrella a Tom Hardy estaba programado para darse a conocer en 2020, situación que no fue posible por la emergencia sanitaria.

 

(Imelda Téllez)