Día del abuelo: Ellos son los abuelitos que cautivaron el cine y la televisión

Amorosos, divertidos y a veces gruñones: recordamos a los abuelitos más famosos del cine y la televisión en este Día del Abuelo

  • REDACCIÓN
  • 28 de Agosto de 2021
  • 13:25 hrs.
Día del abuelo: Ellos son los abuelitos que cautivaron el cine y la televisión
#YoSoiTu #DíaDelelAbuelo recordamos a los más divertidos, amorosos y un poco gruñones abuelitos del cine y la televisión #an (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los pilares de toda familia casi siempre son los abuelos, esas personas que nos han enseñado el significado del amor verdadero, nos maravillan con sus increíbles anécdotas y nos dan los mejores tips para la vida. En México cada 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo y para conmemorarlo recordamos a los abuelitos más amorosos, divertidos y hasta gruñones del cine y la televisión.

Aunque no todos tiene la fortuna de disfrutar a uno de sus abuelos, hay personajes inspirados en las personas de la tercera edad que se han robado el corazón del público y son dignos de ser recordados en este Día del Abuelo.

¿BELINDA Y NODAL SE CASAN ESTE SÁBADO? ASÍ SERÍA SU BODA POR EL CIVIL

ABRAHAM SIMPSON

Uno de los abuelitos más famosos de la televisión es nada más que Abraham Simpson, de 83 años de edad, mejor conocido por ser padre de Homero, quien aparece en diversos episodios de la exitosa serie animada.

MAMA COCO

Mamá Coco no se podía quedar atrás, ella nos cautivó en la película de Disney llamada Coco que nos relata la historia de una familia mexicana y sus increíbles tradiciones, entre los personajes que más destacan en la animación es la abuelita y bisabuelita de Miguel.

TATA, ABUELITA DE MOANA

La abuelita de Moana llamada Tala también nos enterneció con su gran conocimiento con el que apoya a la joven que debe entregar el corazón de de fiti junto a su compañero Maui, este personaje forma una parte muy importante de la historia de Disney.

ALICIA MACHADO BESA A TONY BALARDI EN PLENA COMPETENCIA DE "MASTERCHEF"

CARL FREDRICKSEN

Aunque luce gruñón al inicio de la película, Carl Fredricksen se vuelve un hombre tierno que decide apoyar a un pequeño niño que se convierte muy importante para él, en la exitosa película de Up, tras una conmovedora historia Carl finalmente se vuelve en una especie de abuelito para Russell.

LOS ABUELOS PHIL Y POOKIE DE ARNOLD

En la famosa serie animada de Hey Arnold! conocemos a diversos personajes, entre ellos a sus abuelos Phil y Pookie, mismos que nos han conquistado ya que vemos a Phil como un abuelito que apoya mucho a su nieto y pasa mucho tiempo con él, mientras que su abuela Pookie nos muestra su gran corazón al apoyar a Arnold en todo momento.

SIGUE SIENDO "AMOR ETERNO", JUAN GABRIEL A 5 AÑOS DE SU MUERTE

EL ABUELITO DE HEIDI

Aunque en la serie nunca se reveló su nombre, el abuelito de Heidi es uno de los más queridos de la televisión. De acuerdo con la historia, el viejo se muda a los Alpes luego de la muerte de su hijo y su vida da un drástico cambio cuando llega su nieta a su vida.

Todos los abuelitos son diferentes, pero siempre encuentran la manera de cuidarnos y demostrarnos su amor en la vida real y no solo en las increíbles películas que nos encantan, es por eso que te recordamos que hoy es día de conmemorar a nuestros abuelitos.

EL ABUELO LOU, DE RUGRATS

El compañero eterno de Tommy Pickles es sin duda el abuelo que todos quisiéramos tener. A pesar de vivir en una casa de retiro, Lou era el cuidador oficial cuando los papás de los bebés no podían cuidarlos.

LA REINA CLARISSE DEL DIARIO DE LA PRINCESA

A pesar de haber estado distanciada durante años, cuando Clarisse aparece en la vida de Mia la cambia totalmente, pues no sólo le anuncia que es la heredera al trono de Genovia, sino también la ayuda a madurar y darse cuenta de las nuevas responsabilidades que ahora tiene. Aunque también le da un cambio de look y el coche de sus sueños.

CONDUCTORA REVELÓ TENER VIDEOS ÍNTIMOS DE JUANGA Y PODRÍA SACARLOS A LA LUZ

ABUELO GOHAN, DE DRAGON BALL Z 

Gohan fue quien rescató a Goku del bosque cuando llegó a la Tierra. Él fue quien le enseñó las artes marciales y trató de que llevara una vida común antes de que se convirtiera en el súper sayayin más poderoso de la galaxia.

(Aline Núñez)