¿Disney Channel va a desaparecer? A 20 años de transmisión saldría del aire

En redes sociales surge rumor sobre la desaparición de Disney Channel, el canal número uno de la televisión infantil y juvenil

  • REDACCIÓN
  • 05 de Junio de 2021
  • 21:15 hrs.
¿Disney Channel va a desaparecer? A 20 años de transmisión saldría del aire
Un golpe a la infancia, Disney Channel saldría del aire tras 20 años de transmisión (FOTO TOMADA DE IG: @disneynovedades)

¡Justo en la infancia! Disney Channel podría estar a punto de desaparecer de la televisión latinoamericana. En redes sociales surgió este escandaloso rumor que provocó nostalgia entre internautas que crecieron disfrutando de la programación de este canal, así como de Disney Junios y Disney XD.

A 20 años de transmisión, Disney Channel podría salir del aire en América Latina para mudarse totalmente a la plataforma de streaming Disney+. De acuerdo con la información que se filtró en internet, la última transmisión de este canal infantil y juvenil sería el 25 de junio de este 2021.

RAFAEL AMAYA CONFIRMA SU REGRESO A LA TV: "GRACIAS POR LA ESPERA ¡EMPEZAMOS!"

"Con la llegada de Disney Plus, todo el contenido de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD migrará a la plataforma y por defecto dichos canales CERRARÁN. Sus últimas emisiones serán el 25 de junio", este fue el falso mensaje que recorrió las redes sociales, principalmente Twitter.

Además, también se aseguraba que la empresa cerraría más de 100 canales en este año y que estos emigrarían a Disney+.

Por otra parte, no ha habido ninguna pronunciación pública por parte de The Walt Disney Company. El medio BLUPER ha podido confirmar que la información difundida en redes sociales carece de veracidad, por lo que es falso que Disney se planea quitar sus canales.

La última declaración que ha hecho Bob Chapek, CEO de Disney, fue el pasado 24 de mayo. Mencionó que además de ser lanzada en salas de cine, la película de Black Widow también será trasmitida a través de su plataforma de streaming Disney+.

LUTO EN LA FARÁNDULA, MUERE LA ACTRIZ OLGA RINZO, ESPOSA DE POLO ORTÍN

Después de que el mensaje del cierre de canales se popularizara, entre nostalgia y risas, los seguidores de Disney demostraron su sentir a través de memes.

 (Aline Núñez)