Disney+ expande el universo Jedi, anuncia "Star Wars: El Libro De Boba Fett"

El universo de Star Wars se expande con una nueva serie de Disney+, la plataforma reveló la decha de estreno de "Star Wars: El Libro de Boba Fett"

  • REDACCIÓN
  • 29 de Septiembre de 2021
  • 20:57 hrs.
Disney+ expande el universo Jedi, anuncia "Star Wars: El Libro De Boba Fett"
Disney+ anuncia "Star Wars: El Libro de Boba Fett" y revela la fecha de estreno (FOTO TOMADA DE IG: @disneypluslat)

Desde que Disney Company compró la saga de George Lucas, han surgido varias vertientes de la exitosa historia intergaláctica. Después de la aclamada "The Mandalorian" la plataforma de streaming anuncia su nueva apuesta, "Star Wars: El Libro de Boba Fett".

La serie estaba confirmada desde hace algunos meses, pues pudimos ver las primeras imágenes en una secuencia tras los créditos finales del último episodio de la segunda temporada de "The Mandalorian".

¿MENSAJE DE ULTRATUMBA? MAGDA RODRÍGUEZ CONTACTA A ANDREA RODRÍGUEZ Y ESCALONA

A través de las redes sociales Disney+ reveló el primer tráiler y la fecha de estreno de la serie "Star Wars: "El Libro de Boba Fett".

"El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen", cuenta la sinopsis.

La serie está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, bajo la producción de John Bartnicki y cuenta con John Hampian, como coproductor.

ESTRENO DE "STAR WARS: EL LIBRO DE BOBA FETT"

La serie basada en la historia del mejor cazarrecompensas de la galaxia se estrenará el próximo 29 de diciembre y se podrá ver en exclusiva por la plataforma de streaming Disney+.

JUEZA SUSPENDE AL PADRE DE BRITNEY SPEARS DE SU TUTELA, LA CANTANTE ES LIBRE

Este viernes 1 de octubre, Disney Plus también estrena "Lego Star Wars: Historias aterradoras", y se situará "luego de los acontecimientos de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'", y contará una historia donde "Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, en donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt, que compró el castillo de Darth Vader y lo está convirtiendo en el primer hotel de lujo con todo incluido de la galaxia inspirado en la Orden de los Lores Sith".

(Aline Núñez)