El caso de la niña Paulette llegará a Netflix

El caso de Paulette Gebara Farah, uno de los más polémicos de México será retomado en una miniserie de Netflix

  • REDACCIÓN
  • 21 de Mayo de 2020
  • 15:45 hrs.
El caso de la niña Paulette llegará a Netflix
Netflix volverá a poner en el reflector a uno de los casos de investigación más mediáticos del siglo XXI en México: El caso de la niña Paulette (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

La mañana de este jueves se dio a conocer que la plataforma de Netflix trabaja en su próxima mini serie que relatará la trágica historia del caso de la niña Paulette Gebara Farah, quien fue encontrada muerta en su cuarto bajo circunstancias que hasta el día de hoy siguen siendo un misterio.

POR ESTAS FOTOS LLAMAN "VIEJITO EXHIBICIONISTA" A ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El caso de Paulette fue uno de los más mediáticos y polémicos en México, estuvo rodeado de especulaciones que llegaron a señalar a su propia madre como la autora del crimen.

Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personares. Basada en una historia real, describe la sinopsis de Netflix.

BELINDA CAUTIVA CON FOTOS DONDE PARECE COMPLETAMENTE HÚMEDA

Cabe recordar que Paulette Gebara Farah, una menor de cuatro años, nacida en la Ciudad de México, desapareció el 22 de marzo de 2010 en su casa. La niña había llegado de Valle de Bravo a Huixquilucan acompañada de su padre y su hermana, la madre acostó a la pequeña y aparentemente las cosas transcurrieron con normalidad. Al día siguiente una de las nanas entró al cuarto de Paulette para despertarla, sin embargo, no la encontró; dio aviso a la madre y rápidamente comenzó la búsqueda.

El cuerpo de Paulette apareció en su propia habitación el 31 de marzo de 2010, lo que hizo que el caso diera un giro total.

´´Historia de un Crimen: La Búsqueda´´, título de la miniserie, se estrenará este 12 de junio como un producto ´´Excéntrico, íntimo y emotivo´´.

"LUIS MIGUEL TUVO UN HIJO CON LUCÍA MÉNDEZ": ASEGURA VICENTE GALLEGO, TÍO DEL CANTANTE


(Imelda Téllez)