"El stand de los besos 3", Netflix revela fecha de estreno

Netflix reveló que la popular película "El stand de los besos", tendrá una tercera parte que muchos esperan

  • REDACCIÓN
  • 27 de Julio de 2020
  • 22:44 hrs.
"El stand de los besos 3", Netflix revela fecha de estreno
Tanto ha sido el éxito de la película "El stand de los besos", que Netflix ya anunció que habrá una tercera parte y dio a conocer la fecha de estreno (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

"El stand de los besos 3", Netflix reveló la fecha de estreno de sus películas que se ha convertido en una de las favoritas del público de la plataforma. "El stand de los Besos", recientemente estrenó su segunda entrega y fuel tal el éxito que ya se espera una tercera parte.

Así lo dio a conocer la plataforma de streaming al confirmar "El stand de los besos 3" que se estrenará el próximo año. La comedia romántica se estrenó en mayo del 2018, convirtiéndose en una de las más populares en la plataforma.

LOLLAPALOOZA ANUNCIA LOS ARTISTAS QUE ESTARÁN EN SU EDICIÓN VIRTUAL

Esta nueva entrega del "El stand de los besos" su protagonistas serán Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel); sin embargo, la trilogía que llegará a las pantallas en 2021 también contará con la presencia de Taylor Zakhar Perez (Marco), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad).

En esta nueva a ventura de la película de Netflix, "El stand de los besos 3", los  protagonistas atravesarán por una importante etapa de sus vidas, el comienzo de la universidad, y de acuerdo al breve clip que se ha dado a conocer hemos visto a algunos de sus miembros disfrutando de unas vacaciones, las cuales se complican para "Elle" tras recibir una llamada de Harvard.

"BUGS BUNNY" CUMPLE 80 AÑOS Y LO CELEBRAMOS CON ESTOS DATOS CURIOSOS

Cabe mencionar que fue apenas el pasado 24 de julio cuando Netflix estrenó "El stand de los besos 2", consagrándose con gran éxito entre los usuarios, pues a los pocos días se coló en el top 10 del contenido más visto de la plataforma.

Recordemos que "The Kissing Booth" o "El stand de los besos" es una comedia romántica que se estrenó en 2018, la cual está basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles.

La británica escribió cuatro libros de la serie, aunque ninguno cubre más allá de la segunda entrega fílmica, misma que ya se estrenó y aunque tiene un contrato vigente con Penguin Random House, Reekles no ha revelado algún plan para extender esta serie.

CORALINE SÍ EXISTIÓ, LA PERTURBADORA HISTORIA QUE ESCONDE SU PELÍCULA

 

(Imelda Téllez)