"El Stand de los Besos 3": todo sobre el final de la exitosa trilogía de Netflix

Netflix cierra con broche de oro una de sus trilogías más exitosas, "El Stand de los Besos 3" pone punto final a la historia de Elle, Noah y Lee

  • REDACCIÓN
  • 11 de Agosto de 2021
  • 21:11 hrs.
"El Stand de los Besos 3": todo sobre el final de la exitosa trilogía de Netflix
Adiós a una divertida historia de amor, Netflix estrena "El Stand de los Besos 3" (FOTO TOMADA DE IG: @ thekissingboothnetflix)

Netflix se despide de una de sus trilogías más exitosas con el estreno de "El Stand de los Besos 3", la divertida historia de amistad y amor entre la protagonista Elle Evans (Joey King) y los hermanos Flynn (Jacob Elordi y Lincoln Pearson).

Este miércoles 11 de agosto se presentó la tercera entrega de la saga cinematográfica basada en los libros de la autora galesa Beth Reekly, historia que representó todo un éxito para Netflix, las primeras dos películas generaron millones de admiradores alrededor del mundo.

¿VETADO? EUGENIO DERBEZ REVELA QUE NO LE DAN OPORTUNIDAD EN EL CINE MEXICANO

El principal problema que enfrentó la producción de Netflix fue que las primeras películas de "El Stand de los Besos" cubrieron por completo la trama de las novelas publicadas por la escritora. Así que la sinopsis de la nueva entrega era un misterio. Para la suerte de los fans, Beth Reekly trabajó en conjunto con Netflix y para cerrar con broche de oro su historia.

Estoy muy emocionada y fue muy divertido escribirlo. Pude trabajar de cerca con Netflix para la tercera entrega y aunque no puedo decir nada sobre la sinopsis (lo siento) les diré que va a ser totalmente increíble. De verdad espero que les guste, agregó la joven autora.


Además, Reekly reveló que publicará un nuevo libro, "One Last Time" (en español, "Una Última Vez"), basado en el argumento del tercer filme. El libro ya puede pedirse a través del enlace que la autora facilitó en su cuenta de Instagram.

ASEGURAN QUE LA FAMILIA DE VICENTE FERNÁNDEZ ESCONDE DETALLES SOBRE SU SALUD

¿DE QUÉ TRATA "EL STAND DE LOS BESOS 3"?

Después de graduarse de preparatoria, Elle Evans (Joey King) deberá elegir qué camino tomar: si ir a Harvard junto a su novio, Noah Flynn (Jacob Elordi), o estudiar en Berkeley y cumplir así el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney). Además, aún está la incógnita de qué ocurrirá con Marco (Zakhar Pérez), y si este volverá a aparecer en su vida después de haber vivido un triángulo amoroso con él en la segunda entrega.

De acuerdo al diario especializado Deadline, "One Last Time" se centrará en la época de verano, antes de que Elle se marche a la universidad. Deberá decidir entre las dos casas de estudio, ya que fue aceptada en ambas.

En el elenco, repiten Joey King, Taylor Zakhar Pérez, Meganne Young, Maisie Richardson-Sellers, Molly Ringwald, Jacob Elordi y Joel Courtney, quienes conquistaron a los usuarios de Netflix en las anteriores entregas.

"SEXTO SENTIDO": LA HISTORIA REAL QUE INSPIRÓ LA FAMOSA CINTA DE TERROR

Se supone que la historia de "El Stand de los Besos" termina con esta tercera película, pero como el "tío Netflix" es amante de las sorpresas, podría haber planes de una cuarta producción.

(Aline Núñez)