¿Elenco de GoT predijo que fans odiarían el final de la serie?

Esto fue lo que declararon los actores y actrices del elenco de Game of Thrones antes de que saliera al aire la octava temporada

  • REDACCIÓN
  • 20 de Mayo de 2019
  • 10:03 hrs.
¿Elenco de GoT predijo que fans odiarían el final de la serie?
Emilia Clarke como Daenerys Targayen (Especial)

Luego de nueve años y ocho temporadas, Game of Thrones (GoT) concluyó este domingo, con un final que ha dividido la crítica y a los fans.

Mientras algunos espectadores consideran que eran de esperarse los impactantes eventos de la temporada final, otros quedaron molestos y acusan a los creadores de la serie de un pobre desarrollo de personajes; incluso una petición en Change.org exige que se rehaga la última temporada.

Revisando las primeras declaraciones del elenco de Got, antes de que saliera al aire la octava temporada, ya se podía vislumbrar que había muchos indicadores sobre lo divisorio que el desenlace.

Maisie Williams (Arya Stark), en entrevista con Sky News, declaró que “nadie” estaría “satisfecho” por el final de temporada, sin embargo, se dijo “muy orgullosa” de este.

No creo que nadie vaya a estar satisfecho. No creo que nadie quiera que esto termine, pero estoy muy orgullosa de esta temporada final”, contó.

Maisie Williams, Kit Harington  y Sophie Turner (Especial)

Sophie Turner (Sansa Stark) dijo que “muchos fanáticos se sentirían decepcionados y muchos fanáticos estarán en la luna”, en entrevista con IGN.

Creo que será muy interesante ver las reacciones de la gente, pero para mí, al leer el guion, fue desgarrador leer la última página donde solo dice ‘Fin de Game of Thrones’. Eso fue realmente emocional”, agregó.

Kit Harington (Jon Snow) describió, en entrevista con Pop Buzz, la temporada final de GoT como “decepcionante”. Sin embargo, en una entrevista con Esquire, dijo que le importaba “una mierda” si la gente se siente decepcionada del final de la serie.

Emilia Clarke (Daenerys Targayen) dijo estar “feliz con cómo terminaron las cosas”, y sin dar una respuesta clara agregó “¡La mejor temporada de todas!”. En una entrevista con People, dijo que “va a ser enorme”.

Emilia Clarke (Especial)

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) dijo en entrevista con Vulture, en medio de un tartamudeo, que creía que su personaje tuvo una “muy buena conclusión”.

Peter Dinklage (Especial)

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) contó que los espectadores “necesitarían terapia” al final de la temporada. En entrevista con CBS News, contó que la historia era “demasiado compleja para poder complacer a todos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAr: Elmo llega a “Game of Thrones” a poner orden entre Cersei y Tyron

Isaac Hempstead (Bran Stark) confesó en entrevista con Metro que “sería difícil complacer a todos”, pero que el final se realizó “de la mejor manera posible”.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) dijo a Vanity Fair que los elementos del final de la temporada podrían sentirse “apresurados”, un comentario que muchos fanáticos han realizado en las últimas semanas.

Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau (Especial)

Estamos acostumbrados a tener una temporada completa para llegar a un punto. Ahora, de repente, suceden muchas cosas muy rápidamente. Tratar de conectar los puntos entre las escenas fue un poco complicado”, explicó.

Por su parte, Lena Headey (Cersei Lannister) contó a EW que su reacción ante el final de su personaje fue “confusa”.

Quería que ella tuviera alguna pieza importante o peleara con alguien. Cuanto más hablamos sobre eso, más parecía el final perfecto para ella. [Ella y Jaime] vinieron al mundo juntos y ahora se van juntos", dijo.



cmo