“Emily en París”: Netflix confirma la segunda temporada de la serie

Netflix anunció que habrá más de Emily en la ciudad del amor, para saber qué pasará por los triángulos amorosos

  • REDACCIÓN
  • 11 de Noviembre de 2020
  • 19:53 hrs.
“Emily en París”: Netflix confirma la segunda temporada de la serie
Netflix hizo el anuncio de la segunda temporada de “Emily en París”, de estas dos divertidas formas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Habrá mucho más de “Emily en París”, Netflix confirmó la segunda temporada de la comedia romántica que estrenó en septiembre con Lily Collins como una estadunidense que debe adaptarse a la sociedad parisina, repleta de hombres atractivos y más comprometidos de lo que le gustaría.

La plataforma hizo el anuncio de dos formas. Por un lado, ha publicado un video en redes sociales donde aparecen los actores del reparto diciendo una simple palabra: “Deux”. Por el otro, han publicado una divertida carta de Savoir a The Gilbert Group, las empresas francesas y americanas para las que trabaja Emily: “¡Lo sentimos mucho! Escribimos para informarles que Emily Cooper tendrá que permanecer en París”.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LOS NUEVOS EPISODIOS DE “EMILY EN PARÍS”?

Esperamos que prolongando su estancia en París, Emily profundizará en las relaciones que ya ha hecho, se adentrará en nuestra cultura y quizá aprenderá un par de palabras de francés, ha dicho Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu).

En esta temporada volverán Lily Collins, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie, Camille Razat y Philippine Leroy-Beaulieu. A ver qué sucede con los amoríos de Emily, a quien dejamos enamorada hasta las trancas de su vecino, en una relación con otro hombre y traicionando la amistad que tiene con Camille.

Se trata, además, de una muy buena noticia para Darren Star, creador de la serie. En un principio había desarrollado el proyecto para Paramount Network. Finalmente, el estudio optó por vender la primera temporada a Netflix porque ya no encajaba con su estrategia de marca y, tras estrenarse en septiembre, parece haber tenido una muy buena acogida entre el público de la plataforma.

Quizá no se conocen datos de audiencia de la serie pero, si hacemos caso de la popularidad de Lucas Bravo en Instagram, está claro que unos cuantos espectadores sí que la han visto: al empezar la serie tenía 17 mil seguidores y actualmente tiene más de 1,2 millones. No son las cifras de “Élite” (todavía) pero sí parece indicar cierta repercusión.

(Imelda Téllez)