"Es hora de comenzar el juego", Muñeca de "El Juego del Calamar" llega a CDMX

La muñeca de "El Juego del Calamar" llega a la Ciudad de México para disfrutar del Día de Muertos, así podrás tomarte foto con esta icónica figura de Netflix

  • REDACCIÓN
  • 30 de Octubre de 2021
  • 17:08 hrs.
"Es hora de comenzar el juego", Muñeca de "El Juego del Calamar" llega a CDMX
"Jugaremos muévete luz verde", La muñeca de "El Juego del Calamar" llega a la Ciudad de México y Monterrey (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM: @eljuegodelcalamar_oficial)

Este año "El Juego del Calamar" será el gran protagonista de las fiestas de Halloween y Día de Muertos, todo el mundo se quiere disfrazar de jugador o de guardia rojo y en la Ciudad de México estará el complemento perfecto para ese disfraz; la escalofriante muñeca coreana del juego "Luz roja, luz verde" llega a la capital mexicana para que los fans de la serie de Netflix puedan tomarse fotos con ella.

Usuarios de redes sociales reportaron el descubrimiento de una réplica de la muñeca de "El Juego del Calamar" en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. En el videoclip que se difundió a través de Twitter se observa que la muñeca gigante mueve la cabeza y tiene luces rojas en los ojos.

PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA REVELA QUIENES ACOMPAÑABAN AL ACTOR: "ERAN AMIGOS MÍOS"

La capital no es la única, también la Alameda Mariano Escobedo de Monterrey tendrá la oportunidad de ser anfitriona de la icónica figura.

Así que si ya tienes listo tu pants verde con tu número de jugador o tu traje rojo de guardia, lánzate a tomarte una foto con la escalofriante muñeca asesina de "El Juego del Calamar".

"EL JUEGO DEL CALAMAR", EL NUEVO FENÓMENO DE NETFLIX

El juego del calamar es una serie de drama y suspenso surcoreana que ha conmocionado al mundo entero a pocos días de su lanzamiento. Incluso ya tiene su propia criptomoneda.

Escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, e inspirada en las desigualdades económicas de su país, cuenta la historia de un grupo de personas que se enfrentan a vida o muerte en juegos infantiles a cambio de dinero.

EUGENIO DERBEZ EXIGE JUSTICIA PAR OCTAVIO OCAÑA: "LA VIOLENCIA NOS LO ARREBATÓ"

Más de 142 millones de personas han visto ya esta serie, que desbancó a Bridgerton como la más vista de todo Netflix.

(Aline Núñez)