Es oficial, "El Juego del Calamar" tendrá segunda temporada

Hwang Dong-hyuk, creador de "El Juego del Calamar", confirma que habrá una segunda temporada de la serie de Netflix y ya está trabajando en ella

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2021
  • 19:20 hrs.
Es oficial, "El Juego del Calamar" tendrá segunda temporada

Es oficial, "El Juego del Calamar" tendrá segunda temporada, así lo confirmó Hwang Dong-hyuk, director y escritor de esta historia surcoreana que se convirtió en un fenómeno mundial y en la serie más vista en la historia de Netflix.

En entrevista para Associated Press, Hwang Dong-hyuk habló del éxito que alcanzó su serie "El Juego del Calamar" y ante la insistencia del público decidió trabajar en una segunda parte de la historia.

¿SORPRESA? FILTRAN FOTO DE MAGUIRE Y GARFIELD EN SET DE "SPIDER-MAN NO WAY HOME"

Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá.

Anteriormente, en una entrevista para The Guardian el director explicó que estaban en pláticas sobre realizar una segunda parte de El juego del calamar, pero aún no estaba confirmado nada.

YUYA REAPARECE CON CONMOVEDOR MENSAJE TRAS EL FALLECIMIENTO DE SUS SOBRINOS

Eso es inevitable (una segunda temporada) porque ha sido un gran éxito. Lo estoy considerando. Tengo una imagen de muy alto nivel en mi mente, pero no voy a trabajar en ella de inmediato. Hay una película que realmente quiero hacer. Estoy pensando qué hacer primero, voy a hablar con Netflix.

Era una apuesta segura que "El Juego del Calamar" tuviera una segunda temporada ante el brutal éxito que alcanzó la serie en sus primeras semanas de estrenarse y coronarse como la serie más vista en la plataforma de streaming, pero Netflix no había confirmado nada, fue su creador Hwang Dong-hyuk quien dio la buena nueva a los fanáticos de la serie.

(Aline Núñez)