Este sería el final de "La Casa de Papel", ¿atraco exitoso o fracaso?

Hay al menos tres finales que podríamos ver en la quinta y última temporada de "La Casa de Papel", según los debates entre los fans

  • REDACCIÓN
  • 07 de Agosto de 2020
  • 23:02 hrs.
Este sería el final de "La Casa de Papel", ¿atraco exitoso o fracaso?
"La Casa de Papel" anunció su quinta y última temporada, estos serían los finales que veríamos en pantalla (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las series más exitosas de Netflix es "La Casa de Papel", después de cuatro temporadas esta producción española llega a su fin con su quinta temporada, así lo anunció la plataforma de streaming en redes sociales.

De acuerdo con Publimetro, la última temporada de "La Casa de Papel" tuvo un emocionante final que desató cientos de teorías sobre cómo terminará el atraco que orquestó el Profesor con el equipo enmascarado de Dalí.

MARÍA JOSÉ DESCUBRIÓ A BELINDA Y NODAL: "EL AMOR SE LES NOTA"

Hay quienes se preguntan qué pasará con los integrantes de la banda de ladrones más famosa y buscada, pero lo que más inquietud genera es qué pasará con "El Profesor", ya que en el final de la cuarta temporada éste es atrapado por la inspectora Alicia Sierra y se ha especulado sobre que él es el próximo personaje a morir en esta tan adictiva historia. De ahí que aquí te presentemos algunos desenlaces que podrían surgir en esta entrega final.

LUGARES PARA ESTAR TRISTE Y LLORAR EN CDMX, CON TODO Y SANA DISTANCIA

LOS FINALES QUE PODRÍA TENER "LA CASA DE PAPEL 5"

Recientemente se ha especulado sobre el protagonismo que ha tomado la inspectora Alicia Sierra en la trama, por lo que no es de extrañar que ella se convierta en la nueva aliada de "El Profesor" quien puede llegar a utilizarla como carnada o como elemento clave para una vez más desorientar a la policía.

También se ha puesto en centro del debate en que Sierra podría convertirse en una prófuga, desertora embarazada y de carácter implacable con la que la banda tendrá que lidiar, pues representaría una amenaza para su objetivo final de concretar otro de sus ambiciosos planes.

Otro aspecto del que se ha generado un debate es que Tokio es quien siempre sale como narradora de cada exitoso plan de robo y escape, por lo que muchos consideran que ella será la única en quedar con vida en la serie y por ello es quien se encarga de contar todo lo sucedido. Además, siempre se dirige en pasado cuando habla de su líder, en este caso "El Profesor".

Solo queda esperar que Álex Pina, escritor de esta exitosa historia revele detalles que sirvan para seguir creando conjeturas y ver qué papel tendrán los dos nuevos integrantes: el actor Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

CENSURA: ¿EL CINE Y LAS CARICATURAS DEBEN SER POLÍTICAMENTE CORRECTAS?

(Aline Núñez)