Fans de "El juego del calamar" protagonizaron pelea en tienda temática en Paris

La cola de más de 700 personas para entrar en una tienda temática de "El Juego del Calamar" provocó el altercado

  • REDACCIÓN
  • 07 de Octubre de 2021
  • 13:20 hrs.
Fans de "El juego del calamar" protagonizaron pelea en tienda temática en Paris
Fans de "El juego del calamar" se agarraron a golpes y los videos del momento ya dieron la vuelta al mundo (FOTO TOMADA DE TWITTER)

No hay duda de que la serie de Netflix, "El juego del calamar" ha sido todo un éxito no solo en Corea del Sur o México, también alrededor del mundo, pero sus fans se están saliendo de control, ya que se han viralizado varios videos donde fanáticos armaron tremenda pelea en la calle de Alexandrie, Francia.

CONOCE A SIMONE SUSINNA, EL MODELO ITALIANO QUE SALDRÁ EN "365DNI 2" DE NETFLIX



Cabe señalar que los organizadores de un evento para fans de "Squid Game" nunca pensaron que se saldría de control pues terminó en una larga espera, largas filas y una pelea legendaria para la calle de Alexandrie, donde Netflix Francia abrió una tienda temporal con la temática de "El juego del calamar".

SE ARMÓ LA TRIFULCA ENTRE FANS DEL JUEGO DEL CALAMAR EN PARÍS

Para promocionar "El juego del calamar#, Netflix Francia anunció la inauguración de una tienda temporal con temática de la serie allá en París, con guardias, enmascarados y toda la onda. La cita fue para el sábado 2 y domingo 3 de octubre en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

La convocatoria tuvo mucho éxito y muchas personas acudieron al lugar, aunque sin pensar que tardarían un rato para poder entrar a la tienda, por las largas filas que no todos entraron y eso generó frustración y molestia, incluso abucheos.

Los y las fans tuvieron que aguantar varias horas bajo la lluvia y el frío hasta que la tensa calma se rompió con todo y la fila, ya que un par de sujetos se agarró a golpes provocando que algunos fans de "El juego del calamar" salieran de la fila. Hubo gritos, otros salieron al tiro para separar a los fans hasta que intervinieron los chavos encargados de seguridad.

CONOCE A LA ACTRIZ MEXICANA QUE PARTICIPÓ EN "EL JUEGO DEL CALAMAR"

Aunque la pelea se dio hace unos días los videos apenas se volvieron tendencia en México, después de que en Francia bromearan un poco sobre este episodio 100% real y cero ficciones.

(Azucena Uribe)