Festival de Cannes regresa con proyección de "Rápidos y Furiosos 9"

Después de que la pandemia frustró el evento del año pasado, el Festival de Cannes regresa recargado de acción cinéfila, proyectarán "Rápidos y Furiosos 9"

  • REDACCIÓN
  • 08 de Junio de 2021
  • 22:14 hrs.
Festival de Cannes regresa con proyección de "Rápidos y Furiosos 9"
Festival de Cannes regresa en formato presencial con la proyección de "Rápidos y Furiosos 9" (FOTO TOMADA DE IG: @festivaldecannes @fastandthefuriousde)

El Festival de Cannes prepara su regreso en formato presencial con un evento recargado de acción cinéfila, la proyección del filme que promete ser el éxito taquillero del verano, "Rápidos y Furiosos 9" de Justin Lin.

Del 6 al 17 de julio se llevará a cabo la 74° edición del Festival de Cine de Cannes, el delegado Thierry Frémaux anunció que para este evento estrenarán un éxito taquillero de la generación, muchos suponían que se trataría de "Dune" del director Denis Villeneuve o sobre la cinta del director Cary Fukunaga "No Time to Die".

DESAFÍAN LA MODA LANZANDO UNOS CROCS CON TACÓN DE AGUJA, SÍ, CON TACÓN


Pero todas estas suposiciones fueron desmentidas por el propio festival. A través de sus redes sociales confirmaron que la cinta taquillera que proyectarán será la protagonizada por Vin Diese, Jhon Cena y Michelle Rodríguez, como un regalo de parte de los Estudios Universal Francia.

Gran regalo de @universalfr para el regreso del Festival de Cannes, se estrenará en el Cinéma de la Plage antes de su estreno en Francia el 14 de julio, se puede leer en el Instagram de Cannes.


REVIVEN VIDEO DE 1988 CON LA PRIMERA AUDICIÓN SALMA HAYEK PARA TELEVISA

Para dar inicio al festival, comenzarán con "Annette", película dirigida por el director de origen francés, Léos Carax, la cual lleva por protagonistas a Marion Cotillard y Adam Driver, que trata de un drama musical sobre un comediante de "stand up" que queda viudo junto a sus dos hijos, pero obtiene un regalo fascinante.

(Aline Núñez)