Filtran imágenes del aparatoso accidente de Kristal Silva en "Survivor México"

Usuarios de redes le echaron la culpa a Sargento pero qué pasó en realidad, a continuación te lo contamos

  • REDACCIÓN
  • 18 de Junio de 2021
  • 08:45 hrs.
Filtran imágenes del aparatoso accidente de Kristal Silva en Survivor México
¿Kristal Silva abandonará la competencia o mostrará una vez más que quiere ganar "Survivor México"? (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

El programa “Survivor México” todas las noches nos tiene atrapados, pues sus competencias suelen ser muy atractivas, pero desde la tarde de ayer compartieron el adelanto de lo que veremos hoy y las redes sociales no tardaron en reaccionar pues todo parece indicar que Kristal sufrirá un aparatoso accidente, pero dejará la competencia.


Todo parece indicar que este viernes 18 de junio seremos testigos de una de las transmisiones más impactantes en lo que va de la segunda temporada de “Survivor México”, pues una de las competidoras más queridas sufrirá una aparatosa lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "VIEJO MI QUERIDO VIEJO...": CANCIONES PARA UNA SERENATA DE DÍA DEL PADRE

¿QUÉ PASÓ?

En el adelanto compartido por TV Azteca se puede ver a los integrantes de la Tribu Jaguar conversar y realizar un complot contra Cyntia, su capitana y una de las competidoras más fuertes.

Comandados por Paco, los integrantes del equipo amarillo conversan sobre la posibilidad de que su capitana se haya dejado ganar en la más reciente competencia. Alejandra, rival de Cyntia, asegura que es tiempo de que la manda más pague por algunas decisiones de su pasado.

Instantes después, vemos el rendimiento que tienen los competidores de las dos tribus por obtener la recompensa que se disputan; Jaguares y Halcones dejan su cien por ciento en cada una de las competencias.

La lesión de Kristal Silva

Sin embargo, la segunda competencia será suspendida después de que Kristal Silva, integrante de la Tribu Jaguar, sufre una aparatosa lesión que pone en peligro su continuidad en la complicada prueba en la que se encuentra.

Culpa de Sargento y Gary?

En el breve video del adelanto se observa que la conductora estrella de Venga La Alegría sufre la lesión después de que Sargento Rap y Gary se enfrascan en unos jaloneos; el cantante sale disparado y choca contra ella.

Debido al impacto, Kristal Silva choca contra una plataforma y se abre el labio; en las imágenes se observa a la conductora sangrando de la boca y llora desesperada, algo que alertó a los seguidores, quienes reaccionaron con decenas de mensajes de preocupación y de apoyo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HELLFEST 2022 ANUNCIA CONCIERTO DE 7 DÍAS CON METALLICA, GUND N´ROSES Y MÁS

Tras el aparatoso accidente, los seguidores de Survivor México y sobre todo de la Tribu Jaguar aseguraron que la culpa la tuvo Sargento Rap pues se ha caracterizado por ser bastante atrabancado en todas las competencias.

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, Kristal Silva no abandonará la competencia por el golpe, pues en tiempo real continúa demostrando que es una de las favoritas para ganar el reality show más extremo de la televisión en México.

(Azucena Uribe)