Filtran la nueva imagen que tendrá Gal Gadot en "Wonder Woman 1984"

"Wonder Woman 1984" llegará a los cines en junio de 2020 y ya se filtró cuál será su nueva imagen

  • REDACCIÓN
  • 02 de Diciembre de 2019
  • 19:35 hrs.
Filtran la nueva imagen que tendrá Gal Gadot en "Wonder Woman 1984"
Los productos promocionales de la cinta "Wonder Woman 1984", han dejado al descubierto la nueva imagen que tendrá Diana de Themyscira, interpretada por Gal Gadot (FOTO TOMADA DE WEB)

Filtran la nueva imagen que tendrá Gal Gadot en su próxima película "Wonder Woman 1984", la historia de Diana Prince llegará después de que sea estrenada "Birds of Prey" en donde podrá verse el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, valdrá la pena la espera al ver una nueva entrega de la princesa de Themyscira en "Wonder Woman 1984".

De acuerdo con Wipy, la tan esperada secuela contará con la participación de Gal Gadot como la guerrera amazónica con una historia en la que hará frente a una de sus enemigas más emblemáticas, Cheetah.

Por el momento no ha habido imágenes oficiales del aspecto de "Wonder Woman 1984", sólo un póster, pero gracias a la mercancía de la cinta podemos empezar a darnos una idea del look que tendrá Gal Gadot.

Los nuevos productos que se lanzarán junto con "Wonder Woman 1984" en ellos son reveladas nuevas imágenes de Diana de Themyscira, que muestran lo que los fanáticos pueden esperar cuando se estrene la película.

Ya hemos visto a Gal Gadot en la nueva armadura de Wonder Woman (Mujer Maravilla) gracias a otro lanzamiento de producto, por lo que los fanáticos deberían esperar ver mucho más en las próximas semanas.

El actor Chris Pine regresará como Steve Trevor, aunque probablemente sea una sorpresa para muchos fanáticos considerando la desaparición del personaje al final de la primera película.

Si bien hay personas ansiosas por ver las aventuras de Diana Prince lejos de la isla de Themyscira, puede que no tengan que esperar mucho ya que el primer tráiler de "Wonder Woman 1984" será publicado el primer fin de semana de diciembre durante la CCXP en Brasil, la fecha de estreno de la película es el 5 de junio de 2020.

 

nl