"Floricienta" regresa a la tele y sus fans reaccionan con memes

Tras darse la noticia usuarios de redes comenzaron a reaccionar con divertidos memes

  • REDACCIÓN
  • 26 de Mayo de 2020
  • 14:34 hrs.
"Floricienta" regresa a la tele y sus fans reaccionan con memes
Usuarios de redes han solicitado a Netflix que la agregue a su catalogo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La famosa telenovela "Floricienta" regresa a la tele gracias a la solicitud de miles de usuarios y al revelarse está noticia los memes y reacciones de emoción no faltaron.

De acuerdo a Actitud Fem, en 2004 "Floricienta" se transmitía por Disney Channel y miles de personas disfrutaban de la historia de amor entre Florencia Fazzarino, una chica huérfana que por azares del destino termina de niñera en la mansión de la familia Fritzenwalden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KALIMBA EXPLOTA CONTRA QUIENES LO CRITICAN POR QUERER COMPRAR UN PERRO



Ahí, conoce y se enamora del hermano mayor, Federico, con quien vive una hermosa historia llena de romance y buenísimas canciones.

Pues ahora, en pleno 2020, la creadora Cris Morena y la cadena Telefe anunciaron que este clásico argentino regresará a la televisión y desde luego Internet enloqueció.

Inmediatamente todos tuvimos una regresión y comenzamos a cantar: Flores amarillas o Vestido azul.

Cabe señalar que ya hasta surgió la petición para que Netflix agregue "Floricienta" a su catálogo de Latinoamérica para que todos podamos disfrutar otra vez de esta historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DARK":NETFLIX REVELA TRÁILER Y FECHA DE LA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA



Pero mientras Netflix escucha nuestras plegarias, si quieres revivir tu infancia la temporada 1 y 2 de "Floricienta" están completitas en YouTube.

(Azucena Uribe)