Futuro devastador, “Los Simpson” predicen un catastrófico 2021

¿Otra predicción de “Los Simpson”? Fans aseguran que nos espera un catastrófico 2021 por lo que se vio en uno de los últimos episodios

  • REDACCIÓN
  • 07 de Noviembre de 2020
  • 12:42 hrs.
Futuro devastador, “Los Simpson” predicen un catastrófico 2021
“Los Simpson” predicen apocalipsis para 2021 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los Simpson” se ha convertido en una serie capaz de predecir el futuro, al menos así lo señalan los fans, quienes han probado que varias situaciones plasmadas en la caricatura de Fox, han saltado de la pantalla chica convirtiéndose en una realidad, ¿coincidencia?

De acuerdo con El Heraldo, el historial de presuntas predicciones en la serie de Matt Groenind hace que su público ya no se tome a la ligera los problemas de esta ficción, es por eso que en redes sociales se viralizó uno de los episodio del Especial de Halloween de “Los Simpson” donde se muestra el desastre apocalíptico que nos depararía el 2021.

KIM LOAIZA COMPITE CON LUISITO COMUNICA Y LANZA SERVICIO DE TELEFONÍA

En dicho episodio muestran a Homero Simpson siendo testigo de un terrible futuro, que es resultado de las acciones que fueron determinando las personas, desde adultos hasta niños.

Primero se muestran las elecciones presidenciales en Estados Unidos, mismas que acaban de suceder en la vida real; después la desesperación de las personas debido al confinamiento que provocó la pandemia de covid-19, esto lo relacionan por la amenaza de una nueva cuarentena para evitar que el próximo invierno se desate una nueva ola de contagios.

Por si no fuera suficiente con el desastre que provocó este nuevo virus chino, se puede observar los daños que dejaron los incendios forestales, la repentina aparición de robots estilo Star Wars y la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

ELEAZAR GÓMEZ SE QUEDA EN LA CÁRCEL, LE DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA

Aquí el video:

(Aline Núñez)