Halcones habrían violado regla de "Survivor México"; producción se los permitió

El reality de TV Azteca, "Survivor México" se acerca a su fin, por lo que la fusión ha traído nuevos conflictos entre Cynthia y Alejandra Toussaint

  • REDACCIÓN
  • 19 de Julio de 2021
  • 17:38 hrs.
Halcones habrían violado regla de "Survivor México"; producción se los permitió
Todo parece indicar que "Las Hienas", están más fuertes que nunca en la nueva etapa de "Survivor México (FOTO TOMADA DE IG @survivormexico Verificado )

La polémica continua en el programa "Survivor México", que con cada emisión nos regala un poco más del pleito entre Cyntia y Alejandra Toussaint, quien estuvo a punto de ser eliminada el día de ayer.

ARLETH TERÁN DEFIENDE A ARATH Y LLAMA "OPORTUNISTAS" A VOLADORES DE PAPANTLA

Recordemos que hace unos días Cyntia, una de las participantes más queridas por el público, no dudó en hacerse de palabras con la actriz Alejandra Toussaint.

Esto después de que Cynthia recriminó públicamente que su compañera orquestó una estrategia con "Las Hienas" para afectarla de forma directa.

Sin embargo, el plan no resultó y Cyntia demostró lo buena que es para superar las difíciles pruebas que deben atravesarse en el reality "Survivor México".

Los Halcones infringieron una regla primordial de "Survivor México"

En el programa de Fórmula Espectacular, la periodista Flor Rubio y sus colaboradores hablaron sobre el pleito que hubo entre Cyntia y Alejandra Toussaint.

Durante el análisis de la pelea, Gabo Cuevas, quien también participó en el popular programa de TV Azteca, reveló que "Los Halcones" violaron una importante regla.

Resulta que, en la euforia por ver ganar a Cyntia, los integrantes de esa tribu se solidarizaron con ella y le echaron porras pese a que es del equipo contrario.

"La tribu Halcón apoyó ayer a Cynthia porque cuando vieron que avanzaba le aplaudieron, cosa que está prohibido hacer. Algo que nos decían es que no puedes echarle porras a tu equipo contrincante y a un integrante contrincante", explicó.

Al parecer la producción no hizo nada para frenar esa demostración de apoyo, por lo que se intuye que las medidas se relajaron de cara a la próxima finalización de "Survivor México".

"Las Hienas" arman estrategia para salvar a Jorge y expulsar a Denisha

Ayer vimos la fusión de tribus en "Survivor México" y aunque Alejandra Touissant, Gary Centeno y Paco Pizaña aseguraron que el grupo de "Las Hienas" no sobrevivió a dicha unión de tribus, la realidad es muy distinta.

Y es que lejos del equipo, las "Hienas" se dieron a la tarea de reunirse con algunos de los integrantes que consideran podrían estar de su lado para seguir manteniendo la estrategia que existía desde la tribu "Jaguar"; entre ellos Sargento Rap, Adianez Hernández, Fernando Vélez y Jorge Ortín.

Fue "en lo oscurito" que las Hienas consideraron armar nuevas alianzas, pero haciéndole creer a los que aún quedan en la competencia que el grupo se extinguió y que no sobrevivió a la fusión.

Entre la nueva estrategia creada por las Hienas estaba eliminar a Niebla, por medio de sus votaciones, pero lo que nunca imaginaron fue que Niebla tenía un tótem de salvación y a cambio, quienes tuvieron que disputar el duelo de eliminación, además de Alejandra, fueron Jorge y Denisha.

En ese momento, las Hienas, lideradas por Alejandra Touissant decidieron que, como ya tienen una alianza con Jorge a este es a quien debían salvar por encima de Denisha. Y entonces, Alejandra se dejó perder en el primer duelo; para así darle la máxima oportunidad a Ortín de imponerse sobre la cantante de La Academia.

TUNDEN A EUGENIO DERBEZ POR "IGNORAR" LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE SAMMY PÉREZ

Así, una vez que Jorge Ortín se impuso sobre Denisha, quien ya estaba muy agotada por el primer duelo de expulsión que no pudo ganar, tuvo que enfrentar a Alejandra Touissant, quien se dejó ganar deliberadamente para salvar a Jorge.

Una vez que Jorge estuvo salvado, fue fácil para Alejandra Touissant imponerse sobre Denisha, quien tiene una lesión en la rodilla.

Por supuesto que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues, aunque muchos de los internautas critican a la actriz mexicano-francesa, la realidad es que resaltan la inteligencia que tiene para planear exitosas estrategias dentro de la competencia.

(Azucena Uribe)