¡Hay tiro! Así será la fuerte pelea entre Don Jorge y Pablo de “Survivor México”

Jorge Ortín y Pablo Martí protagonizaron una fuerte pelea en Survivor México; se acusaron de jugar sucio en todas las competencias

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2021
  • 11:37 hrs.
¡Hay tiro! Así será la fuerte pelea entre Don Jorge y Pablo de “Survivor México”
Todo parece indicar que los participantes se enfrascarán en un fuerte intercambio de palabras (FOTO TOMADA DE IG @survivormexico )

Ya estamos en la semana 12 de “Survivor México” y los roces entre competidores se hacen más visibles, es así que esta noche seremos testigos de una fuerte pelea entre dos de los personajes más queridos del reality de TV Azteca, Don Jorge y Pablo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN A LA FILTRACIÓN DE POLÉMICAS FOTOS

A lo largo de la temporada dos de “Survivor”, los fans del programa de televisión observaron cómo los famosos sacan su lado más polémico y retan a golpes a varios de sus compañeros, lo que demuestra que nada de lo que vemos es mentira

Las peleas de la segunda temporada

Debido a la constante lucha por los suministros, los integrantes de las tribus Jaguar y Halcones cada día dejan el cien por ciento en cada una de las pruebas, sin importar que pongan en riesgo su físico o el de sus rivales.

Recordemos que durante las primeras semanas pudimos ver una de las peleas más polémicas protagonizadas por Aranza de la Tribu Jaguar y Natalia de la Tribu Halcón que no terminó nada bien, pues tuvieron que ser separadas por sus compañeros, provocando un fuerte intercambio de jaloneos.

Lejos del contacto físico, Paco Pizaña y Sargento Rap tuvieron una fuerte discusión que tuvo que ser detenida por Carlos Guerrero "El Warrior", conductor de la segunda temporada del programa de televisión.

Otra de las rivalidades más fuertes es la que protagonizan Cyntia y Alejandra, ambas de la Tribu Jaguar; las famosas no se cansan de discutir, incluso una vez se habló sobre la posibilidad de que llegaran a los golpes.

LA NUEVA DISCUSIÓN

Distintos sitios de spoilers filtraron uno de los enfrentamientos que se vivirán en “Servidor México”, que confirman que esta noche Don Jorge de la Tribu Jaguar retará a golpes a Pablo de la Tribu Halcón, al parecer después de que ambos se midan en una competencia por alguno de los premios que disputan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: #FREEBRITNEY: LA REINA DEL POP ASISTE A LA CORTE PARA PONER FIN A SU TUTELA

En los audios compartidos se escucha a Don Jorge, quien sufrió la muerte de su mamá en plena competencia, hablarle de manera bastante fuerte a su excompañero; Pablo por su parte solo se escucha que suelta una carcajada.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de la discusión, pero los internautas especulan que será después de una competencia. El problema no pasaría a mayores, pues todo quedaría en un intercambio de palabras.

(Azucena Uribe)