Kate del Castillo protagonizará adaptación moderna sobre Anna Karenina

Kate del Castillo protagonizará una adaptación moderna sobre Anna Karenina del escritor ruso León Tolstói

  • EFE
  • 12 de Noviembre de 2021
  • 14:35 hrs.
Kate del Castillo protagonizará adaptación moderna sobre Anna Karenina
"A Beautiful Lie", empezará su rodaje a principios de 2022, Kate del Castillo dará vida a una clavadista mexicana (FOTO TOMADA DE IG @katedelcastillo)

Kate del Castillo protagonizará y producirá "A Beautiful Lie", una serie que reinterpreta y trae al mundo contemporáneo la historia de Anna Karenina, de León Tolstói.

Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions están detrás de este proyecto televisivo que contará con seis episodios y que sigue los pasos de "The Beautiful Lie" (2015), una serie australiana que actualizó la trama de Anna Karenina.

PIDEN CANCELAR A YURI POR COMENTARIO HOMOFÓBICO 

"The Beautiful Lie" contaba como coprotagonista con Sarah Snook, que ahora está triunfando con la deslenguada y brillante "Succession" de HBO.

Los responsables de "A Beautiful Lie", que empezará a rodarse a comienzos de 2022, explicaron en un comunicado que Del Castillo dará vida en esta nueva serie a "Anna Montes de Oca", una clavadista mexicana y estrella en su país que se enamora de un joven músico.

Este es un proyecto que me apasiona, dijo la actriz mexicana a la agencia EFE.

"Reinterpretar un clásico como ´Anna Karenina´ es una enorme responsabilidad y nuestra intención es hacerle justicia. Estaremos narrando una historia con personajes femeninos muy fuertes donde la infidelidad es un componente importante. Pero también abordaremos diversos temas, desde la salud mental -incluyendo la depresión posparto- hasta el impacto a veces desastroso que pueden tener las redes sociales, añadió.

ESTA ES LA PASIÓN QUE UNÍA A CARMEN SALINAS Y OCTAVIO OCAÑA 

Las guionistas españolas Almudena Ocaña y Aurora Graciá Tortosa se encargarán de escribir "A Beautiful Lie".

(Ann Ventura)