La Casa de Papel: Netflix confirman quinta y última temporada

El creador de "La Casa de Papel!, Alex Pina habló de la última temporada de la querida serie española

  • REDACCIÓN
  • 31 de Julio de 2020
  • 10:59 hrs.
La Casa de Papel: Netflix confirman quinta y última temporada
Será este 03 de agosto cuando comiencen grabaciones de la quinta y última temporada de La Casa de Papel FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esta mañana en las redes sociales de Netflix revelaron la próxima llegada de la quinta y última temporada de una de las serias más populares de la plataforma de Streaming, "La Casa de Papel".

De acuerdo a El Imparcial, la quinta temporada de ´´La Casa De Papel´´, llegará a su fin que constará de 10 capítulos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRYAN CANSTON, ACTOR DE "BREAKING BAD" REVELA QUE SUPERO EL COVID-19

Alex Pina, el creador de la serie, habló sobre ello durante un reciente comunicado emitido por Netflix.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ´La Casa de Papel'. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante", describió.

Será este 03 de agosto cuando de inicio la producción de los últimos episodios de "La casa de papel".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INFIERNO DE LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN DOCUMENTALES

Esta próxima temporada contará con rostros nuevos, pues además de los ya conocidos, se suma Miguel Ángel Silveste ("Sky Rojo", "Sense 8?) y Patrick Criado (nominado al Premio Goya por "La gran familia española", "Vivir sin permiso"). De momento, la alineación de estos actores en torno al bando de la policía o los atracadores es un misterio.

DOS NUEVOS ACTORES EN LA TEMPORADA 5 DE "LA CASA DE PAPEL"

Para finalizar, la serie contará con la incorporación de dos nuevos personajes al elenco, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, de los cuales aún se desconoce su rol en la trama, pero de los que se espera mucho. Lo único que se sabría casi con certeza sería que estos dos nuevos participantes estarían enfrentados a la famosa banda de atracadores.

(Azucena Uribe)