La película "Fragmentos de una mujer" triunfa en Netflix

A pocos días de su estreno la película "Fragmentos de una mujer" triunfa a través de la plataforma de Netflix

  • REDACCIÓN
  • 11 de Enero de 2021
  • 11:15 hrs.
La película "Fragmentos de una mujer" triunfa en Netflix
Una historia real como "Fragmentos de una mujer" fue protagonizada por la británica Vanessa Kirby, la actriz le dio vida a una mujer que ve trastocada por la pérdida y el dolor (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La película "Fragmentos de una mujer" triunfa en Netflix, esta historia real es de las favoritas del público y ya arrasó con las buenas criticas. 

"Fragmentos de una mujer" se estrenó el pasado 7 de enero en Netflix, cuenta la desgarradora historia de una pareja: Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf).

REVELAN CIFRA MILLONARIA QUE HABRÍA RECAUDADO EL CONCIERTO DE RBD

"Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta las profundas consecuencias emocionales aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor", dice la sinopsis de la plataforma de streaming.

Mientras se preparaba para su protagónico en la película "Fragmentos de una mujer", Vanessa Kirby, pasó tiempo con mujeres embarazadas y con quienes habían tenido partos con bebés muertos o abortos espontáneos. Una mujer le permitió a la actriz estar presente en el nacimiento de su hijo.

No sabía nada sobre el parto. Y definitivamente no sabía nada sobre la pérdida de un bebé. Y esas cosas me asustaron porque pensé, si lo hago mal, decepcionaré a todas las mujeres que alguna vez dieron a luz.

Tras su actuación en "Fragmentos de una mujer", Vanessa Kirby fue ganadora de un premio del Festival de cine de Venecia por interpretar a una mujer joven que espera ser madre, pero cuya vida se ve trastocada por la pérdida y el dolor.

La secuencia de apertura de 24 minutos del parto domiciliario se filmó en una sola toma ininterrumpida.

Vanessa Kirby, también es conocida por darle vida a la princesa Margarita en la serie de "The Crown".

Kirby declaró que su papel en la película "Fragmentos de una mujer", lejos de desanimarla, la alentó a algún día tener un hijo

¿PROBLEMAS ECONÓMICOS? ALEJANDRA GUZMÁN AHORA VENDE JOYERÍA 

No sé cuándo va a suceder, pero realmente tengo muchas ganas de dar a luz. Y no puedo esperar.

"Fragmentos de una mujer" es coprotagonizada por Ellen Burstyn y Shia LaBeouf, estuvo inspirada en la experiencia personal de su directora húngara, Kornel Mundruczo, y de la mujer de su guionista Kata Weber.

Con información de Milenio

(Ann Ventura)