La película mexicana "La Caja" fue ovacionada durante 5 minutos en Venecia

La película mexicana "La Caja", fue ovacionada durante 5 minutos en el Festival Internacional de Cine de Venecia

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2021
  • 12:50 hrs.
La película mexicana La Caja fue ovacionada durante 5 minutos en Venecia
La película retrata la explotación laboral al interior de los talleres textiles, "La Caja" es protagonizada por Hernán Mendoza, Hatzín Navarrete y Cristina Zulueta (FOTO TOMADA DE TW @LaCajaPelicula)

El cine mexicano sigue triunfando y sigue siendo reconocido en importantes festivales del mundo, ahora fue el turno de la película "La Caja". 

ADELANTAN LA FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA "VENOM: LET THERE BE CARNAGE"

La película mexicana "La Caja", del director venezolano Lorenzo Vigas, fue ovacionada durante 5 minutos en la edición 78 del Festival Internacional de Cine de Venecia.

En redes sociales circula un video donde se observa al público aplaudir al finalizar la proyección de "La Caja".

En 2015, Lorenzo Vigas, fue el primer latinoamericano en llevarse un León de Oro por su ópera prima "Desde allá" en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

"La Caja", cuenta la historia de "Hatzín", un adolescente de la Ciudad de México que viaja al norte del país a recoger los restos de su padre, los cuales han sido encontrados en una fosa común.

"THE MATRIX: RESURRECTIONS": ¿YA PROBASTE SU NUEVO TRÁILER INTERACTIVO?

La película retrata la explotación laboral al interior de los talleres textiles. "La Caja" es protagonizada por Hernán Mendoza, Hatzín Navarrete y Cristina Zulueta.

"La Caja" compite en el Festival Internacional de Cine de Venecia por el León de Oro, uno de los máximos galardones del certamen. 

(Ann Ventura)