"La Rosa de Guadalupe" transmitirá episodio inspirado en "El juego del Calamar"

"La Rosa de Guadalupe" se inspira en Netflix y prepara un episodio sobre "El Juego del Calamar", así podrás verlos

  • REDACCIÓN
  • 16 de Noviembre de 2021
  • 19:12 hrs.
"La Rosa de Guadalupe" transmitirá episodio inspirado en "El juego del Calamar"
¿Y esta rosa?: "La Rosa de Guadalupe" se inspira en "El Juego del Calamar" para este nuevo episodio (FOTO TOMADA DE IG: @eljuegodelcalamar_official)

Se sabe que un tema alcanzó el punto máximo de popularidad cuando "La Rosa de Guadalupe" se inspira en él y presenta un episodio al respecto, la serie de Televisa transmitirá un episodio sobre "El Juego del Calamar".

"La Rosa de Guadalupe" se ha coronado como el programa número uno de la televisión mexicana por sus conmovedoras historias y sus reflexiones sobre los temas de la época actual. Empezó en 2008 como un show vespertino en la programación de Televisa y ahora abre el horario estelar nocturno del canal de Las Estrellas.

LAS POLÉMICAS DE ARATH DE LA TORRE QUE HAN GENERADO REPUDIO EN EL PÚBLICO

Ahora, el programa se suma al fenómeno que desató la serie surcoreana "El Juego del Calamar" ya que en redes sociales fue mencionada por semanas, incluso muchos imitaban el peligroso concurso de supervivencia que es la trama principal de la serie de Netflix.

Hace tan solo unas horas, Televisa compartió el más reciente avance del próximo episodio de "La Rosa de Guadalupe", el cual podría ser uno de los más esperados y exitosos del año por repetir la trama de la serie de Netflix pero desde una perspectiva distinta por la sociedad mexicana.

Este sería el episodio 1,657 que llevará por nombre "El juego del sicario" y hace una clara referencia a la popular producción de "El juego del Calamar", una de las series más vistas en la historia de la plataforma de Streaming, según informaron los productores y la misma compañia.

Como parte del adelanto, se mostró un adolescente que se volvió adicto a un juego desde su celular, éste le provoca ser violento, pues se puede observar cómo agrede físicamente a uno de sus compañeros de la escuela.

Además, el avance que compartió la televisoria de San Ángel deja ver que el menor de edad recibe un extraño mensaje para que se integre a un grupo que traspasa la ficción a la realidad. En este, varios jóvenes aparecen vestidos con las características prendas que usaban los participantes del juego del calamar.

"NO HAY RESPETO": DANIELA RODRICE RECHAZÓ SER LA "PAYASITA" DEL PROGRAMA "HOY"

Como se sabe, la famosa serie surcoreana destacó entre las demás producciones de Netflix por poner a prueba la supervivencia humana en distintos juegos que se volvieron sensación en redes sociales, lo único diferente era que los perdedores también perdían la vida.

¿DÓNDE VER EL CAPITULO "EL JUEGO DEL SICARIO"?

Tal información se dio a conocer luego que la televisora de San Ángel compartiera uno de los avances del nuevo episodio de "La Rosa de Guadalupe", donde se aprecia a un joven que se vuelve adicto a un juego desde su celular.

Pero lo más grave es que todo ello crea en él una personalidad violenta y agrede físicamente a uno de sus compañeros de escuela.

Pero eso no es todo, pues, luego se observa que el adolescente recibe un mensaje donde lo invitan a unirse a un grupo que traspasa la ficción a la realidad. Lo llamativo es que aquí se ve a varios jóvenes en vestidos con una ropa similar a la de la serie surcoreana.

Para ver este episodio tan prometedor se deberá sintonizar el canal de Las Estrellas en punto de las 19:30 horas (Hora Centro) el martes 16 de noviembre.

(Aline Núñez)