La verdad detrás de la supuesta bomba de la Segunda Guerra Mundial que se encontró en un set donde grababa Angelina Jolie

Desmienten evacuación del set donde Angelina Jolie graba la película "Los Eternos", tras encontrase una bomba de la Segunda Guerra Mundial

  • REDACCIÓN
  • 06 de Noviembre de 2019
  • 10:48 hrs.
La verdad detrás de la supuesta bomba de la Segunda Guerra Mundial que se encontró en un set donde grababa Angelina Jolie
El artefacto encontrado en el set de grabación es una bomba que data de la Segunda Guerra Mundial (FOTO TOMADA DE WEB)

El Cabildo de Fuerteventura y Sur Film la productora que asiste a Disney en el rodaje de la película "Los eternos", han desmentido este miércoles el desalojo del set donde se grababa la película en la que participa Angelina Jolie, después de hallar un explosivo de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con ABC, la noticia se dio a conocer después de que el periódico británico The Sun publicara que el reparto de la película, entre los que se encuentran los actores Angelina Jolie y Richard Madden, tuvieran que ser desalojados tras hallar una bomba no detonada en el lugar donde se producía la filmación.

CHAQUETA QUE UTILIZÓ OLIVIA NEWTON EN "GREASE" RECAUDÓ MILLONARIA CIFRA

Sur Film también desmintió la noticia, han asegurado que la información publicada en Inglaterra es falsa, el rodaje sigue en marcha y sin ningún problema.

Se aseguró que el objeto encontrado fue la cola de un cohete C-90, sin restos de explosivo y sin ningún tipo de peligro para las personas que se encontraban en el lugar. Fuerteventura, es la segunda isla más grande de las Islas Canarias y se encuentra en el Océano Atlántico.

NIÑOS DE PESADILLA: FAMOSAS CINTAS DE TERROR Y SUS PEQUEÑOS PROTAGONISTAS

La película "Los eternos", una producción sobre el comic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek. Se tiene previsto que el film se estrene en noviembre de 2020.

av